Joaquín Sabina cantaba el sábado ante 15.000 personas en el Palacio de los Deportes en Madrid, en su vuelta a los escenarios de la capital española después de cinco años, pero se vio obligado a suspender el show media hora antes por un ataque de pánico.
Joaquín Sabina debió interrumpir un recital por un ataque de pánico
"Hoy, por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid, me acaba de pasar llegando a cosas feas un Pastora Soler", dijo Sabina al retirarse del show, en referencia al pánico escénico que sufrió la cantante Soler. Al citar el miedo escénico, algo cambió en su cara. Y minutos después pedía perdón al público por no poder hacer los bises que estaban preparados.
Allegados al músico refirieron al diario El Mundo que lo sucedido parecía más una sobredosis de emoción que otra cosa. Hasta ese momento había llorado al menos tres veces. Luego vino el bajón. Berri, representante del cantante, aseguró que el artista se encuentra descansando en su casa.
"Lo llamé esta mañana y me ha dicho por WhatsApp que estaba durmiendo, descansado, se encuentra bien, es lo mejor que se puede decir", dijo el representante del cantante.
Berri señaló que al término del concierto acompañó al artista a su casa y fue cuando el propio Sabina le confirmó que se había mareado y que finalizó el concierto por miedo a caerse en el escenario.