Luego de los duros cruces entre las ex mujeres de Diego Maradona, Verónica Ojeda y Claudia Villafañe, el miércoles pasado hubo un acuerdo de paz, al comprometerse ambas a no agredirse mutuamente.
Diego Maradona saludó a Verónica Ojeda por su cumpleaños
El escándalo había alcanzado tal magnitud que Ojeda llegó a afirmar que Villafañe le había dejado mensajes en el contestador, amenazándola para que no tuviese el hijo, que actualmente espera.
En una audiencia desarrollada en el Tribunal de Familia y presidida por la jueza Alicia Taliercio, las mujeres se comprometieron a la no agresión verbal, física, ni psicológica, realizada "por sí mismas, o por terceras personas o medios de comunicación". Además, deben mantener una distancia de cien metros entre ellas.
Lo cierto es que este domingo, Verónica celebra su cumpleaños y sigue apostando por la reconciliación con Maradona.
El diario Crónica fotografió a la madre del futuro hijo del Diez saliendo de su casa en Ezeiza, luciendo su pancita de seis meses de embarazo.
También se supo que el ex futbolista se comunicó con la rubia para saludarla en este día tan especial y, según contó el sitio Hace Instantes, Maradona le prometió que ni bien pueda estará en Buenos Aires para acompañarla a ella y a Milo, su próximo hijo.
¿Cómo continuará esta historia una vez que regrese Diego Maradona al país?