Secciones
Espectaculos

Cinthia Fernández: "Nunca saldría con el nabo de Alé"

La bailarina se refirió a los rumores que la vinculaban a una relación pasada con Matías Alé, el galán del momento. Cinthia envío un mensaje de texto a Intrusos y tiró esa bomba.

Sábado 28 de Julio de 2012

Matías Alé fue uno de los protagonistas de la semana. El lunes pasado, el conductor de “Gigantes del catch” que participa en el ciclo de baile “Bailando 2012”, sufrió un reproche de su ex, Silvina Escudero, quien le mostró unos mensajes de texto a Florencia Tesouro, novia por ese entonces del animador y actor, donde el morocho pretendía reconquistarla.

Ayer en Intrusos, la producción del envío conducido por Jorge Rial armó "El Abecedario del Amor" del ex novio de Graciela Alfano, entre muchas otras. Y entre ellas estaba Cinthia Fernández, a quien no le cayó nada bien estar en la selecta lista.

Según publica Primicias Ya, en la tarde del viernes la bella bailarina envío un mensaje de texto y dejó clara su postura: "Ni muerta saldría con ese nabo. Jamás saldría con un mujeriego como él", escribió y agregó: "Sáquenme ya de esa lista, no me gusta ni físicamente ni como persona".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario