Secciones
Espectaculos

Capusotto termina la séptima temporada de su clásico humorístico

"Peter Capusotto y sus videos" se convirtió en un verdadero programa de culto. Será este lunes a partir de las 22.30 por Canal 7, que esta vez constó de 12 emisiones. El envío seguirá algunas semanas más por la TV Pública.

Domingo 18 de Noviembre de 2012

"Peter Capusotto y sus videos", que se erigió como el máximo referente del humor en la televisión argentina, terminará el lunes desde las 22.30 por Canal 7, su séptima temporada en pantalla que constó de 12 emisiones.

El regreso del ciclo creado entre Diego Capusotto y Pedro Saborido, se concretó tras un año de descanso televisivo en el que la dupla dio forma al filme en 3D “Peter Capusotto y sus tres dimensiones”, que se estrenó en enero de este año y, de acuerdo a cifras aportadas por la consultora Ultracine, fue visto por más de 270.000 espectadores.

Las 12 nuevas noches del programa, siempre atravesado por los videos musicales aportados por Marcelo Iconomidis, pareció tomar cierta distancia de la cultura rock que constituye su principal afluente, para enfocarse en otras situaciones y patologías.

Aunque los capítulos estrenos de “Peter Capusotto…” concluyan el próximo lunes, el envío que se reproduce en pantallas de cable y en la web, seguirá algunas semanas más en Canal 7 con una selección de sus mejores momentos, una suerte de compilado que sus autores denominan “refrito”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario