Secciones
Espectaculos

Andy Kusnetzoff sobre Pergolini: “No me dejó afuera él, yo me fui”

El conductor del programa radial “Perros de la calle” habló en el programa de la Negra Vernaci y explicó su disputa con Mario Pergolini. “Cuando llegué a la FM, me dijo que me iba a hacer mier…”, afirmó. Escuchá el audio.  

Jueves 26 de Julio de 2012

La carrera en los medios de Andy Kusnetzoff arrancó en el año 1995 en las primeras emisiones de “Caiga Quien Caiga”, cuando era conducido por Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan Di Natale (sigue conduciendo junto al Pelado López).

El final de la relación entre Andy y Mario no fue el mejor y esta tarde el conductor de radio Metro habló en el programa “Negrópolis”, que conduce La Negra Vernaci y que emite Rock & Pop.

“A mí no me dejó afuera él, yo me fui. Me quería ir de Cuatro Cabezas porque la pasé mal y no por Mario. Fue cuando hice Maldito Lunes, me peleé con todos y sentí que me trataron como el orto. Ese programa me quedaba grande, después de eso aprendí”, comentó el conductor de “Perros de la calle”.

Y siguió: “Después me fui. Vuelve CQC y ahí le dije a Mario que no porque quería hacer otra cosa, no quería quedar ahí toda la vida. Allí empezó el problema. También le dije que iba a hacer radio pero en AM y cuando me preguntó por qué, le contesté: ‘Porque no quiero tener problemas con vos’”.

“Hice un año en AM y al año fui a La Metro, donde no había nada. Le conté a Mario que me iba a la FM y que iba a competir con él, entonces me dijo: ‘Te voy a hacer mierda’”, manifestó. Escuchá el audio completo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario