Secciones
Espectaculos

Allanaron la casa del ex novio de La Sueca

El Dr. Rovira, fiscal que entiende en la causa por la extorsión a Alexandra Larsson, ordenó el allanamiento del departamento donde se habría realizado la orgía.

Viernes 02 de Noviembre de 2012

La sueca Alexandra Larsson denunció que está siendo extorsionada para que no salga a la luz un video en el que se la ve manteniendo relaciones sexuales con varios hombres.

En ese marco, la justicia envió una Carta Documento a los medios intimando a que no se emitan imágenes las polémicas imágenes.

“No fue una situación que yo elegí estar. Sé que llegué a una casa con este chico y dos amigos. Sé que algo pasó. Cuando pasó esto tenía 21 años. La denuncia ya está hecha. Este chico me puso en un estado que no recuerdo nada”, explicó Larsson.

Pero en la tarde de ayer, por orden del fiscal Rovira, la justicia allanó el domicilio de Leandro Jorge Serrat, el ex novio de Alexandra, acusado por la rubia de la extorsión.

En la redada se habría encontrado una computadora y en el disco rígido estaría el polémico video porno de la sueca. Veremos cómo procede la justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario