Música
Jueves 04 de Enero de 2018

El sonido y la mística de Hermética llega a Paraná

El disco Ácido Argentino será recreado por tres de sus integrantes originales. Un homenaje a un clásico del metal argento.

El sonido de Hermética llega a Paraná con la presentación del disco Ácido Argentino, material de 1991 considerado pieza fundamental del metal argento, de la mano de tres integrantes de la banda original.

Hermetica (5).jpg

Claudio O'Connor (voz) Antonio Romano (guitarra) y Claudio Strunz (batería), sin Ricardo Iorio, más Carlos Kuadrado (bajista de Malón), se presentarán en Fish (Puerto Nuevo de Paraná), el viernes 9 de febrero, a partir de las 21, en Fish, Puerto Nuevo.

Hermetica (4).jpg

Fundamental metal
Acido argentino (1991) es uno de los álbumes de heavy metal más importantes de la historia del género en el país. El trabajo fue certificado como Disco de Oro en la Argentina e incluye clásicos como "Robó un auto", "La revancha de América", "Memoria de siglos", "Vientos de poder" y "Gil trabajador".
Los actuales integranes de Malón, vienen recorriendo desde septiembre del año pasado el país, embarcados en un homenaje a ese histórico trabajo. La lista de tema de los shows incluye las composiciones de Acido Argentino y temás emblemáticos del grupo como "Tu eres su seguridad" y "Olvidalo Y Volverá Por Más", entre otros.

Hermetica (3).jpg

acido argentino en parana.jpg

Entradas
Las entradas se encuentran a la venta en Terco Tour (Corrientes 267, de Paraná y San Martín 2.945, de Santa Fe. En Concordia, la vende Rock en las Venas, en San Luis 623 - local 31 Galería Entre Ríos, y en En Crespo, Crespo Musical. En Rafaela, en Reina Mamo y en Diamante en Calavera Bar. También pueden adquirirse a través de superentrada.com.ar

Hermetica (1).jpg
Hermetica (2).jpg





Comentarios