Secciones
Rugby

El rugby volvió con su actividad en Paraná tras meses de parate

En la sede de El Plumazo se jugaron partidos amistosos entre Estudiantes, Tilcara y Atlético del Rosario. También hubo partidos en Infantiles de rugby.

Sábado 13 de Marzo de 2021

Luego de varios meses sin acción alguna, el rugby tuvo una jornada a pleno en la cancha de El Plumazo del Club Atlético Estudiantes de Paraná. La ovalada volvió este sábado con todo y fue de manera oficial, con amistosos en algunos casos y en otros con los torneos que fueron programados por la Unión Entrerriana de Rugby. Fueron un total de cuatro partidos desarrollado en la sede del Albinegro, ubicada al ingreso de la capital entrerriana.

Los resultados son los siguientes: Prereserva, Estudiantes 28-Tilcara 26. Reserva: Estudiantes 35-Atlético del Rosario 33. Primera: Tilcara 33-Atlético del Rosario 42. Primera: Estudiantes 14-Atlético del Rosario 7.

De esta manera los más grandes volvieron a ver acción tras meses sin estar jugando en una cancha. Fue una verdadera alegría para todos.

EN INFANTILES EN TRES PREDIOS

En tres sedes diferentes ayer se puso en marcha la actividad oficial para el rugby Infantil. Los Menores de 12 años se concentraron en el Quincho de la ruta 18 donde el club Tilcara, donde el Verde se midió con Estudiantes y Rowing. En tanto, en M13, el Remero recibió al CAE y al Verde en su predio de El Yarará, mientras que en la sede central del Albinegro se reuniron los M14, donde también estuvieron presentes Rowing y Tilcara.

rugby Infantil.jpg
Los más chicos y un encuentro oficial en tres sedes.

Los más chicos y un encuentro oficial en tres sedes.

SEVEN FEMENINO

Organizado por la subcomisión de rugby del club Don Bosco, este sábado se desarrolló de muy buena manera la octava edición del Seven de la Mujer, actividad fue declarada de interés provincial y municipal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario