Secciones
El País

Mala elección: Quiso robar pero la dueña sabía kick boxing

El hecho se registró en la localidad de Los Hornos, en La Plata. A trompadas y patadas lo redujeron

Miércoles 01 de Enero de 2020

Un delincuente entró con fines de robo a una vivienda de la ciudad de La Plata pero la propietaria lo redujo con técnicas de kick boxing cuando intentaba escapar y finalmente fue detenido por la policía, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 8.30, cuando un ladrón entró a robar a una casa situada en las calles 143 y 62 de la localidad de Los Hornos, La Plata.

En el domicilio no había nadie. Verónica, la propietaria, y sus hijas habían salido. Cuando ellas regresaron encontraron al delincuente in fraganti, que ya había guardado en una mochila una notebook, dinero en efectivo y joyas.

Al darse cuenta de que estaba solo y sin armas, la dueña del hogar decidió atacarlo, lo corrió hasta el quincho y lo redujo empleando sus conocimientos del arte marcial. Las mujeres, todas practicantes de kick boxing, comenzaron a darle patadas y trompadas.

La mujer, que tiene 41 años y practica kick boxing, empleó esas técnicas para reducirlo en plena calle, mientras los vecinos llamaron al 911 para alertar a la policía.

Cuando los agentes del Comando de Patrullas llegaron al lugar, el delincuente seguía reducido por la mujer, por lo que fue trasladado en calidad de detenido a la comisaría tercera de Los Hornos.

Embed

El acusado quedó a disposición de la titular de la UFI 7 de La Plata, Virginia Bravo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario