Secciones
Fallecimiento

Dolor por la muerte de Marcelo Zlotogwiazda

El periodista de 61 años padecía cáncer de colon. Participó en numerosos programas del medio gráfico, radial y televisivo.

Martes 15 de Octubre de 2019

A los 61 años murió el periodista y economista Marcelo Zlotogwiazda tras padecer cáncer de colon.

Zloto, como se lo conocía popularmente, trabajó hasta sus últimos días en el programa "Desafío 20.19", por C5N y en "El horno no está para bollos", de Radio con Vos.

Egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) como licenciado en economía, empezó a incursionar en el periodismo en 1985 junto a Eduardo Aliverti en "Sin Anestesia" y en la revista "El Periodista". Pasó luego por El Porteño, Página/12, Tres Puntos, El Cronista Comercial, Veintitrés e InfoNews, escribió los libros "La mafia del oro" y "Citibank vs. Argentina: Historia de un país en bancarrota".

En radio integró los equipos de "Rompecabezas", "Esto que pasa", "Magdalena tempranísimo" y "Buen día Santo", además de conducir sus programas en Rock & Pop, Radio Mitre y Del Plata. En televisión, fue columnista de "Día D", "Detrás de las noticias" y "La información", y condujo "Periodistas y Palabras más, palabras menos" con Ernesto Tenembaum en TN.

Zlotogwiazda fue premiado con un Martín Fierro y dos Konex.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario