El "Millonario" acumula cuatro triunfos seguidos, ante Lanús, Belgrano, Godoy Cruz, y Quilmes además por momentos muestra muy buen juego con algunas individualidades que estás atravesando un momento sobresaliente.
El Millonario ganó y le mete presión a Boca
El Millonario venció 2-0 a Quilmes y consiguió su cuarto triunfo consecutivo para quedar provisoriamente a cinco puntos del líder Boca.
9 de abril 2017 · 20:15hs
River derrotó 2 a 0 a Quilmes, con dos goles de Lucas Alario en la parte final, y mantuvo su racha ganadora en el Monumental, por la fecha 19 del campeonato de Primera División.














