Estafa
Sábado 14 de Julio de 2018

El caso del estafador de la virulana ya acumula dos denuncias

El dueño de una pescadería de Concordia advirtió sobre un nuevo e ingenioso cuento del tío para estafar a pequeños comercios gastronómicos.

Un hombre será denunciado por estafar a una pescadería de Concordia en la que, cuento del tío mediante, se hizo reintegrar el importe de una cierta cantidad de milanesas de pescado por argumentar que tenían virulana.


Lo curioso del caso es que el dueño de la pescadería, luego, se enteró que el hombre ya había estafado a otro comerciante de Federación con el mismo artilugio pero, en ese caso, las hamburguesas eran las que tenían virulana.


Embed


El jueves fue Marcelo Benítez, propietario de la Pescadería Concordia, ubicada en Alvear y Avellaneda, de la Capital del Citrus, cayó en el cuento del tío y, luego de una charla telefónica con el sujeto, le ordenó a su empleado reintegrarle el importe de dos kilos de milanesas, unos 375 pesos.


El comerciante, luego de ser estafado en su pescadería comprobó, mediante una nota periodística publicada en Diario Río Uruguay sobre un caso similar en Federación con el mismo sujeto.


El hombre, de unos 60 años, ya había sido denunciado por el dueño de un restaurante de La Ciudad Termal, en el que se hizo reintegrar 500 pesos.


Ahora realizará la denuncia correspondiente para prevenir a otros comerciantes, indicó a Diario Río Uruguay.


Comentarios