La paradoja de esta situación es que la mujer asesinada trabajó en el área de Derechos Humanos de la Provincia y había participado incluso en varias marchas organizadas por el colectivo "Ni una menos".
El asesino del quíntuple homicidio tenía tres denuncias por violencia de género
El autor de la masacre de barrio Alfonso tenía por lo menos tres denuncias por violencia de género realizados por su exmujer, Mariela Noguera, a la que mató junto a otras cuatro personas.
29 de diciembre 2017 · 17:34hs
Actualmente cumplía tareas en la Dirección de Administración del Ministerio de Justicia de la Provincia.
A partir de la situación de violencia que vivía decidió denunciarlo y le habrían otorgado una orden de restricción, que por supuesto no había respetado y decidió cometer el crimen, según informó UNO Santa Fe.












