Dos obreros que realizaban un trabajo de cerramiento en el sector de las jaulas de los osos, en el zoológico de Mendoza, se cayeron en el interior del recinto pero no sufrieron mayrores lesiones.
Dos obreros cayeron en la jaula de los osos en el zoológico de Mendoza
Los hombres realizaban trabajos de mantenimiento cuando se precipitaron al interior del recinto de los animales. Hubo un operativo especial para rescatarlos.
14 de abril 2013 · 19:19hs
Hubo un operativo especial para rescatarlos y los hombres no presentaron graves heridas.











