Secciones
UNO

Diario UNO repartió dos premios en efectivo esta semana

María José Milano y Facundo Contreras compartieron los 10.000 pesos de Suerte UNO el juego de Diario UNO

Sábado 17 de Octubre de 2020

El viernes se presentaron dos ganadores en la Redacción de Diario UNO en Paraná para anunciar que las últimas seis cifras de sus documentos (DNI); divididas en pares, salieron en la Tómbola Matutina de Entre Ríos entre los días martes, miércoles y jueves. Esta semana se dividieron los 10.000 pesos en premios María José Milano y Facundo Contreras.

Ambas familias completaron los cupones que aparecen en la edición gráfica de Diario UNO de domingo (Suerte UNO Tradicional) y lunes (Suerte UNO Redoblona).

Ganadora

María José Milano vive en el oeste paranaense, tiene 40 años y dos hijos: Daiana (22 años) y Claudio (13 años). Ella cuenta que se acostumbró a leer Diario UNO de Entre Ríos tomando mates por la mañana. Su papá Ricardo es vendedor de diarios desde hace 25 años. "Si bien está complicada la situación económica, siempre tiramos para adelante", adelantó a UNO.

"El diario está sobre la mesa todos los días y lo leemos siempre", explicó la ganadora que cobrará los 5.000 pesos justo en el Mes de la Madre. En la familia Milano, justamente es la mamá, Mercedes, la que controla los números que salen en la Tómbola con los documentos de toda la familia.

Ganador

A Facundo Contreras esta semana que pasó le salió todo bien, primero porque festejó su cumpleaños número 26 y el viernes por la mañana su papá Donato lo llamó para avisarle que se tenía que presentar en la Redacción de Diario UNO, con el DNI en mano y el cupón de la edición impresa para confirmar que sus números aparecieron en la Tómbola de Entre Río y que ganó los 5.000 pesos de Suerte UNO,.

El joven salió de su casa en la zona del aeropuerto de Paraná rumbo al centro pensando en que la suerte le sonrió. El operario de Petropack, una de las grandes empresas del parque industrial de la capital entrerriana, se pidió una semana de vacaciones para festejar el 14 de octubre su cumpleaños y aprovechar para arreglar el hogar que comparte con su compañera, Estrella.

Cuando el lunes vuelva al trabajo tendrá una buena historia para contarles a sus compañeros del área de impresión en el sector de montaje. Otro motivo para celebrar es que durante la pandemia mantuvieron el trabajo cumpliendo con todas las medidas sanitarias a las que ya estaban acostumbrados y adaptándose al distanciamiento social que es siempre más difícil.

Para cerrar un gran octubre, Facundo celebrará este domingo el Día de la Madre junto a Elena en la casa familiar.

ganador-portada.jpg

Todos los que ganaron con UNO

Nota Relacionada: El ganador de Suerte UNO es de Gualeguaychú y tiene una linda historia para contar

Nota Relacionada: Lisandro Abella ganó el pozo acumulado de Suerte UNO Redoblona

Nota Relacionada: El ganador de Suerte UNO usará el dinero para saber si puede donar plasma

Nota Relacionada: Los 10.000 pesos de Suerte UNO se van para el corazón del barrio San Agustín

Nota Relacionada: La profe Stellita ganó los 20.000 pesos de Suerte UNO

Nota Relacionada: Las últimas ganadoras fueron de Paraná y Concordia

Nota Relacionada: Los 10.000 pesos de Suerte UNO se van para La Paz

Nota Relacionada: Los 10.000 pesos de Suerte UNO se dividieron en tres ganadores

Nota Relacionada: Ganó 20.000 pesos con Suerte UNO y los invertirá en la casa

Nota Relacionada: Ganó 50.000 pesos con Diario UNO y comprará herramientas

Nota Relacionada: Jorge Portorreal ganó con Suerte UNO y festeja en familia

ganadores suerte uno.jpg
Las ganadoras cobraron 10.000 pesos cada una en Concordia y Paraná.

Las ganadoras cobraron 10.000 pesos cada una en Concordia y Paraná.

EL JUEGO

Para jugar con Suerte UNO hay que tener el cupón que aparece en el Diario UNO de Entre Ríos el domingo, y para tener chances en la Redoblona hay que completar el cupón de la edición del lunes.

Con los cupones en la mano, jugás con los números de tu DNI al derecho y al revés. Tenés que separar de a dos cifras los últimos seis dígitos de tu documento y si coinciden con los números favorecidos en los sorteos de la Tómbola Oficial Matutina de Entre Ríos de los martes, miércoles o jueves, GANASTE.

Tenés tiempo para registrarte hasta las 13 del viernes de la semana de vigencia del juego.

ganador 20 mil.jpg
Emilio y Alejandra compran Diario UNO el fin de semana para leerlo en familia.

Emilio y Alejandra compran Diario UNO el fin de semana para leerlo en familia.

TUTORIAL

Con el cupón del domingo ordená los últimos 6 dígitos de tu DNI separados de a dos cifras consecutivas, y con el cupón del lunes ordená los últimos 6 dígitos de tu DNI separados de a dos cifras consecutivas, pero al revés. Es decir, si tu documento termina así: 94 09 48 participás con el cupón del domingo. El lunes lo ordenás al revés: 49 90 84.

Tus números tienen que coincidir con las dos cifras que salieron a Primera o Segunda en la Tómbola Oficial Matutina de Entre Ríos de martes, miércoles o jueves.

Por consultas está disponible el teléfono 0343 4233355 o WhatsApp 3434635621 de 9 a 17.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario