Secciones
UNO

Jorge Portorreal ganó con Suerte UNO y festeja en familia

El lector tiene 81 años, vive en La Floresta y ganó 20.000 pesos jugando con Diario UNO de Entre Ríos.

Viernes 03 de Julio de 2020

Mario Jorge Portorreal ganó 20.000 pesos con Suerte UNO, el juego de Diario UNO de Entre Ríos que todas las semanas reparte 10.000 pesos y si no hay ganadores el pozo se acumula.

El jubilado de la Municipalidad de Paraná tiene 81 años y como está muy activo, en cuarentena, está arreglando todo lo puede en la casa. Tanto que sus hijas Claudia (43 años) y Evangelina (39) se agarran la cabeza cuando se enteran que se sube a la escalera para podar las plantas.

Este viernes se puso muy contento después de comprobar que ganó con los números de su documento, separados en dos, controlando los sorteos de la Tómbola Matutina de Entre Ríos. Mario, que antes de ingresar al municipio fue oficial de albañil, lee todos los días Diario UNO. Hoy en el medio de la alegría se acordó del canillita que “con estos fríos, a las siete de la mañana me tira el diario por debajo de la puerta, en todos estos años, nunca me falló”, declaró.

ganador la floresta adentro.jpg
A los 81 años Jorge lee todos los días el diario.

A los 81 años Jorge lee todos los días el diario.

Consultado por UNO, entre risas, contó que le gusta leer el buzón de mensajes que aparece en la contratapa de la edición de papel porque se arman “lindas discusiones” entre los lectores que envían sus reclamos a la redacción.

En la casa de La Floresta, que comparte con su nieta Araceli que tiene 26 años; aseguró que prefiere las noticias de fútbol porque cuenta que, de chico, jugó en las inferiores de Ministerio. “Siempre me junté con los muchachos de Sportivo Urquiza pero yo soy hincha de Ministerio”, se sinceró.

En estos días de aislamiento, sus hijas aseguran que se adaptó y él dice que extraña las charlas con los vecinos, hacer las compras y darle una mano al que lo necesite. Como al canillita que que le paga por adelantado: “Con la jubilación, se me hace difícil pero si se puede hay que ayudar”, reflexionó.

Para jugar a Suerte UNO que la próxima semana entregará 10.000 pesos hay que comprar los diarios del domingo y lunes para obtener los cupones y controlar la matutina de Entre Ríos martes, miércoles y jueves.

El juego

Para jugar con Suerte UNO hay que tener el cupón que aparece en el Diario UNO de Entre Ríos el domingo, y para tener chances en la redoblona hay que buscar el cupón de la edición del lunes.

Con los cupones en la mano, jugás con los números de tu DNI al derecho y al revés. Tenés que separar de a dos cifras los últimos seis dígitos de tu documento y si coinciden con los números favorecidos en los sorteos de la Tómbola Oficial Matutina de Entre Ríos de los martes, miércoles o jueves, GANASTE.

Tenés tiempo para registrarte hasta las 13 del viernes de la semana de vigencia del juego.

Tutorial

Con el cupón del domingo ordená los últimos 6 dígitos de tu DNI separados de a dos cifras consecutivas, y con el cupón del lunes ordená los últimos 6 dígitos de tu DNI separados de a dos cifras consecutivas, pero al revés. Es decir, si tu documento termina así: 94 09 48 participás con el cupón del domingo. El lunes lo ordenás al revés: 49 90 84.

Tus números tienen que coincidir con las dos cifras que salieron a Primera o Segunda en la Tómbola Oficial Matutina de Entre Ríos de martes, miércoles o jueves.

Por consultas está disponible el teléfono 0343 4233355 o WhatsApp 3434635621 de 9 a 17.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario