Secciones
Suerte UNO

Los 10.000 pesos de Suerte UNO se van para el corazón del barrio San Agustín

Hugo Steinert ganó este viernes el premio del juego de Diario UNO de Entre Ríos.

Viernes 04 de Septiembre de 2020

Hugo Steinert ganó, este viernes, los 10.000 pesos de Suerte UNO el juego de Diario UNO de Entre Ríos participando con las dos cifras de sus últimos seis números del DNI. Comerciante, como su padre Hugo que tiene el supermercado desde hace 45 años en el barrio San Agustín, Huguito es un fiel lector de Diario UNO y durante muchos años fue protagonista de las páginas del suplemento deportivo Ovación.

Hugo steinert
Hugo trabando en el piso con la camiseta de Sportivo Urquiza.

Hugo trabando en el piso con la camiseta de Sportivo Urquiza.

El ganador de Suerte UNO nació futbolísticamente en Sportivo Urquiza y luego defendió los colores del Club Atlético Neuquén, Universitario, Atlético Paraná y Don Bosco. En estos últimos años representó al fútbol independiente de la provincia en diferentes campeonatos a nivel nacional. El último fue en Córdoba en donde compartió plantel con Gabriel Prina, que el 16 de agosto contó su historia en La Selfie.

En la cuarentena también leyó la nota a otro de sus amigos del fútbol, Chirola Almada, que contó la experiencia solidaria que nació en un programa de radio también relacionado con el fútbol.

hugo adentro.jpg
Hugo defendiendo los colores del Club Neuquén.

Hugo defendiendo los colores del Club Neuquén.

La suerte intacta

En el negocio de calle Los Paraísos, Hugo compra todo los días Diario UNO pero se sinceró y contó que el que controla los números de los cupones, que aparecen publicados en la edición de domingo y lunes, es Jorge, el suegro, padre de su esposa Claudia con quien tuvo dos hijos: Román que tiene 16 años y volverá a jugar en las inferiores de Neuquén y Bautista que con 11 juega en las formativas de la V Azulada manteniendo la tradición familiar.

Hablando de la familia, aseguró que los 10.000 pesos los invertirá en regalos para los sobrinos y las sobrinas: compartirá el premio con Delfina, la hija de Santiago, su hermano que también dejó el nombre escrito en la historia del club de La Floresta; y con los hijos de su hermana, Diana: Valentín y Camila.

Disfrutando de la suerte, recordó los comienzos de su padre que ahora tiene el local en avenida Montiel, la arteria más importante del oeste paranaense.

Los ganadores en plena pandemia

ganadores suerte uno.jpg
Las ganadoras cobraron 10.000 pesos cada una en Concordia y Paraná.

Las ganadoras cobraron 10.000 pesos cada una en Concordia y Paraná.

Nota Relacionada: La profe Stellita ganó los 20.000 pesos de Suerte UNO

Nota Relacionada: Las últimas ganadoras fueron de Paraná y Concordia

ganadores.jpg
Todos los ganadores de SUERTE UNO.

Todos los ganadores de SUERTE UNO.

Nota Relacionada: Los 10.000 pesos de Suerte UNO se van para La Paz

Nota Relacionada: Los 10.000 pesos de Suerte UNO se dividieron en tres ganadores

Nota Relacionada: Ganó 20.000 pesos con Suerte UNO y los invertirá en la casa

ganador la floresta adentro.jpg
A los 81 años Jorge lee todos los días el diario.

A los 81 años Jorge lee todos los días el diario.

Nota Relacionada: Ganó 50.000 pesos con Diario UNO y comprará herramientas

Nota Relacionada: Jorge Portorreal ganó con Suerte UNO y festeja en familia

ganadora 3.jpeg
Esta semana probó con sus números y ganó.

Esta semana probó con sus números y ganó.

El juego

Para jugar con Suerte UNO hay que tener el cupón que aparece en el Diario UNO de Entre Ríos el domingo, y para tener chances en la Redoblona hay que completar el cupón de la edición del lunes.

Con los cupones en la mano, jugás con los números de tu DNI al derecho y al revés. Tenés que separar de a dos cifras los últimos seis dígitos de tu documento y si coinciden con los números favorecidos en los sorteos de la Tómbola Oficial Matutina de Entre Ríos de los martes, miércoles o jueves, GANASTE.

Tenés tiempo para registrarte hasta las 13 del viernes de la semana de vigencia del juego.

Tutorial

Con el cupón del domingo ordená los últimos 6 dígitos de tu DNI separados de a dos cifras consecutivas, y con el cupón del lunes ordená los últimos 6 dígitos de tu DNI separados de a dos cifras consecutivas, pero al revés. Es decir, si tu documento termina así: 94 09 48 participás con el cupón del domingo. El lunes lo ordenás al revés: 49 90 84.

Tus números tienen que coincidir con las dos cifras que salieron a Primera o Segunda en la Tómbola Oficial Matutina de Entre Ríos de martes, miércoles o jueves.

Por consultas está disponible el teléfono 0343 4233355 o WhatsApp 3434635621 de 9 a 17.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario