Secciones
UNO

Los 10.000 pesos de Suerte UNO se van para La Paz

Claudia Retamozo confecciona vestidos de fiestas y la pandemia frenó los eventos. Se reconvirtió recibiendo trabajos "más chicos".

Viernes 31 de Julio de 2020

Los 10.000 pesos que reparte Suerte UNO esta semana se van para la ciudad de La Paz, en el norte de la provincia de Entre Ríos, porque Claudia Retamozo aprovechó la chance de la Redoblona. Separó los últimos seis números del DNI en dos cifras y los combinó en los cupones que aparecen, en la edición gráfica de Diario UNO de Entre Ríos, domingo y lunes.

ganadora números.jpg

En realidad la fiel lectora de Diario UNO es su mamá, Delia Santander, que todos los días recibe el ejemplar que le lleva Martín, el canillita de la familia. Delia sabe lo que es ganar con UNO, pero como venía sin suerte, esta vez probó su hija y se llevó el pozo de la última semana de julio.

El premio vino en un momento inmejorable para Claudia, que tiene 40 años y confecciona vestidos para fiestas, por lo que su rubro está frenado desde que la pandemia llegó al país. Vía telefónica, desde el barrio del Club Patronato de La Paz, aseguró a UNO que le quedaron ocho vestidos de fiestas “colgados en los percheros”, por lo que comenzó a recibir trabajos "más chicos" para mantener un ingreso económico.

ganadora adentro.jpeg
Claudia es diseñadora textil.

Claudia es diseñadora textil.

El aislamiento social la agarró en un gran momento de trabajo luego de retornar a la ciudad natal desde Paraná en donde vivió unos 18 años. En el año y medio de su regreso logró construir el atelier en donde realiza las creaciones para fiestas de 15 años, vestidos de novias, fiestas de egresadas o para toda mujer que tenga un evento importante.

Mientras espera volver a trabajar en lo que más le gusta, mirando los diseños de Gerardo Casas, Jorge Ibáñez y el diseñador de modas libanés Elie Saab, la diseñadora paceña calcula que con el premio de Suerte UNO pagará las obligaciones mensuales y pensará en algunos regalos para los sobrinos.

Por lo pronto, este fin de semana, disfrutará junto a su madre y su hermano Gastón.

El juego

Para jugar con Suerte UNO hay que tener el cupón que aparece en el Diario UNO de Entre Ríos el domingo, y para tener chances en la redoblona hay que buscar el cupón de la edición del lunes.

Con los cupones en la mano, jugás con los números de tu DNI al derecho y al revés. Tenés que separar de a dos cifras los últimos seis dígitos de tu documento y si coinciden con los números favorecidos en los sorteos de la Tómbola Oficial Matutina de Entre Ríos de los martes, miércoles o jueves, GANASTE.

Tenés tiempo para registrarte hasta las 13 del viernes de la semana de vigencia del juego.

Tutorial

Con el cupón del domingo ordená los últimos 6 dígitos de tu DNI separados de a dos cifras consecutivas, y con el cupón del lunes ordená los últimos 6 dígitos de tu DNI separados de a dos cifras consecutivas, pero al revés. Es decir, si tu documento termina así: 94 09 48 participás con el cupón del domingo. El lunes lo ordenás al revés: 49 90 84.

Tus números tienen que coincidir con las dos cifras que salieron a Primera o Segunda en la Tómbola Oficial Matutina de Entre Ríos de martes, miércoles o jueves.

Por consultas está disponible el teléfono 0343 4233355 o WhatsApp 3434635621 de 9 a 17.

Los ganadores anteriores

Los 10.000 pesos de Suerte UNO se dividieron en tres ganadores

Web - Suerte UNO.jpg
Ganadores de Suerte UNO el juego de Diario UNO de Entre Ríos.

Ganadores de Suerte UNO el juego de Diario UNO de Entre Ríos.

Ganó 20.000 pesos con Suerte UNO y los invertirá en la casa

ganador 20 mil.jpg
Emilio y Alejandra compran Diario UNO el fin de semana para leerlo en familia.

Emilio y Alejandra compran Diario UNO el fin de semana para leerlo en familia.

Ganó 50.000 pesos con Diario UNO y comprará herramientas

ganador 2.jpg
Francisco llenó el cupón del diario con sus números del DNI.

Francisco llenó el cupón del diario con sus números del DNI.

Jorge Portorreal ganó con Suerte UNO y festeja en familia

ganador la floresta adentro.jpg
A los 81 años Jorge lee todos los días el diario.

A los 81 años Jorge lee todos los días el diario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario