Secciones
Suerte UNO

Lisandro Abella ganó el pozo acumulado de Suerte UNO Redoblona

El profesor de Educación Física cobrará 20.000 pesos que proyectó invertir en refacciones del hogar.

Viernes 25 de Septiembre de 2020

Lisandro Abella ganó, este viernes, con las últimas seis cifras del DNI los 20.000 pesos que repartió Suerte UNO Redoblona, el juego de Diario UNO de Entre Ríos. Con el premio, en principio, tiene pensando hacer una inversión en el hogar familiar.

El profesor de Educación Física, tiene 43 años, y está estudiando la Maestría de Actividad Física y Salud porque disfruta del trabajo que realiza en diferentes escuelas del Departamento Paraná.

La carrera del Profesorado que completó con la Licenciatura comenzó porque lo apasiona el Kung Fu. “Entreno desde la adolescencia y como siempre me interesó decidí estudiar una carrera para estar relacionado al gimnasio”, contó a UNO sorprendido por el premio. Si bien la familia compra la edición gráfica con regularidad, la encargada de controlar los números es Graciela, su mamá.

ganador portada.jpg

Casado con la comunicadora social Cintia Campos, que trabaja en LT14, posó para la foto junto a sus dos hijos: Lucio que tiene nueve años y Enzo de cinco. Con paciencia, espera que vuelvan todas las actividades porque disfruta de dar clases en las escuelas rurales del Departamento Paraná y en las instituciones de la capital entrerriana.

Por estos días, la familia, es un ejemplo de lo que sucede en millones de hogares argentinos porque siguen trabajando y estudiando a través de la computadora y los teléfonos celulares. Lo único que se frenó fue la academia de Kung Fu porque el gimnasio en que daba clases cerró.

Mientras espera por la habilitación de las prácticas, en su caso el Wushu (conocido popularmente como Kung Fu) que enseña en las dos modalidades: el Taolu, que es un deporte de exhibición que compila sistemas de lucha con y sin armas, ordenados por estilos y el Sanda que es una modalidad de combate uno contra uno.

El lector del UNO sobre todo por los concursos docentes que aparecían antes de la pandemia, reconoció que entre tantas obligaciones, la escuela de Kung Fu volverá cuando todo esté mejor.

Todos los ganadores de este año:

Nota Relacionada: La profe Stellita ganó los 20.000 pesos de Suerte UNO

Nota Relacionada: Las últimas ganadoras fueron de Paraná y Concordia

Nota Relacionada: Los 10.000 pesos de Suerte UNO se van para La Paz

Nota Relacionada: Los 10.000 pesos de Suerte UNO se dividieron en tres ganadores

Nota Relacionada: Ganó 20.000 pesos con Suerte UNO y los invertirá en la casa

Nota Relacionada: Ganó 50.000 pesos con Diario UNO y comprará herramientas

Nota Relacionada: Jorge Portorreal ganó con Suerte UNO y festeja en familia

ganadores.jpg
Todos los ganadores de SUERTE UNO.

Todos los ganadores de SUERTE UNO.

El juego

Para jugar con Suerte UNO hay que tener el cupón que aparece en el Diario UNO de Entre Ríos el domingo, y para tener chances en la Redoblona hay que completar el cupón de la edición del lunes.

Con los cupones en la mano, jugás con los números de tu DNI al derecho y al revés. Tenés que separar de a dos cifras los últimos seis dígitos de tu documento y si coinciden con los números favorecidos en los sorteos de la Tómbola Oficial Matutina de Entre Ríos de los martes, miércoles o jueves, GANASTE.

Tenés tiempo para registrarte hasta las 13 del viernes de la semana de vigencia del juego.

ganadora 3.jpeg
Esta semana probó con sus números y ganó.

Esta semana probó con sus números y ganó.

Tutorial

Con el cupón del domingo ordená los últimos 6 dígitos de tu DNI separados de a dos cifras consecutivas, y con el cupón del lunes ordená los últimos 6 dígitos de tu DNI separados de a dos cifras consecutivas, pero al revés. Es decir, si tu documento termina así: 94 09 48 participás con el cupón del domingo. El lunes lo ordenás al revés: 49 90 84.

Tus números tienen que coincidir con las dos cifras que salieron a Primera o Segunda en la Tómbola Oficial Matutina de Entre Ríos de martes, miércoles o jueves.

Por consultas está disponible el teléfono 0343 4233355 o WhatsApp 3434635621 de 9 a 17.

ganador.jpg
Hugo cobró el premio junto a su hijo Bautista que este viernes cumplió 11 años.

Hugo cobró el premio junto a su hijo Bautista que este viernes cumplió 11 años.

ganador nuevo.jpg
Orlando Fernández con parte del premio tiene pensando sorprender a un amigo especial.

Orlando Fernández con parte del premio tiene pensando sorprender a un amigo especial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario