Secciones
Suerte UNO

Los 10.000 pesos de Suerte UNO se dividieron en tres ganadores

Por primera vez en lo que va de la pandemia el premio se repartió en varios lectores de Diario UNO de Entre Ríos.

Sábado 25 de Julio de 2020

Por primera vez desde que arrancó Suerte UNO el premio se dividió en tres ganadores que se repartirán los 10.000 pesos que estaban en juego.

Aldo Servín, que en la foto aparece junto a su señora, Élida Belozo, ganó con los números: 71 ; 87 y 92. En la noche del sábado festejaron juntos en la casa familiar del barrio Paraná III.

ganadores

Félix Aguirre tiene 84 años y su yerno es el que compra Diario UNO y lo comparte con la familia. Recibió al fotógrafo de UNO en su casa de San Agustín, en donde aprovechó el sol de invierno.

Félix

Avelino Cabrol tiene 82 años, y todos los días lee Diario UNO en su casa del barrio Gazzano. Como él se desplaza en silla de ruedas, su hija Liliana y su hijo Carlos siempre están cerca para compartir charlas y lecturas.

cabrol

El juego Para jugar con Suerte UNO hay que tener el cupón que aparece en el Diario UNO de Entre Ríos el domingo, y para tener chances en la redoblona hay que buscar el cupón de la edición del lunes. Con los cupones en la mano, jugás con los números de tu DNI al derecho y al revés. Tenés que separar de a dos cifras los últimos seis dígitos de tu documento y si coinciden con los números favorecidos en los sorteos de la Tómbola Oficial Matutina de Entre Ríos de los martes, miércoles o jueves, ganaste.

Tenés tiempo para registrarte hasta las 13 del viernes. Tutorial Con el cupón del domingo ordená los últimos 6 dígitos de tu DNI separados de a dos cifras consecutivas, y con el cupón del lunes ordená los últimos seis dígitos de tu DNI pero al revés.

Tus números tienen que coincidir con las dos cifras que salieron a Primera o Segunda en la Tómbola Oficial Matutina de Entre Ríos de martes, miércoles o jueves. Por consultas 4233355 o 3434635621 de 9 a 17.

Los ganadores

Nota Relacionada: Ganó 20.000 pesos con Suerte UNO y los invertirá en la casa

Nota Relacionada: Ganó 50.000 pesos con Diario UNO y comprará herramientas

Nota Relacionada: Jorge Portorreal ganó con Suerte UNO y festeja en familia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario