Secciones
UNO

Se acumuló el pozo de Suerte UNO y llegó a los 20.000 pesos

Este viernes Ofelia y Mirta cobraron los 10.000 pesos que ganaron jugando con los cupones de Suerte UNO

Viernes 14 de Agosto de 2020

Suerte UNO Redoblona, el juego de Diario UNO de Entre Ríos, quedó vacante y la próxima semana el pozo repartirá 20.000 pesos en premios. Las últimas ganadoras, Mirta Cimento y Ofelia Dubs, cobraron 10.000 pesos cada una este viernes por la mañana. Mirtá llegó a la redacción de UNO en Paraná y Ofelia recibió el dinero en la sede de LT15 en donde además salió al aire y contó el difícil momento personal que está viviendo a causa de un conflicto con PAMI.

ganadora.jpg
La alegría de Mirta Mabel Cimento.

La alegría de Mirta Mabel Cimento.

Mirta Mabel Cimento tiene 48 años, vive en el barrio Vicoer XVI de Paraná y se vio beneficiada porque su mamá, Dora Inés Milocco, que tiene 73 años, anotó sus últimos seis números del DNI.

"A esta altura del mes vienen muy bien", respondió a UNO la empleada de un supermercado que trabajó durante toda la cuarentena. Ella está muy agradecida con su mamá Dora, la lectora de Diario UNO que es jubilada y tiene cuatro hijos: Mirta (la ganadora) Mónica, Herrnán y Evangelina.

"Le quiero agradecer a mi mamá que los controló con mis números del DNI. Con los 10.000 pesos voy a saldar unas cuentitas y le voy a pagar un asadito a 'mi pobre' madre, que se lo merece", contó hace una semana Mirta que está casada con Vicente y es la mamá de Lautaro que ya tiene 21 años.

ganadora 2.jpg
Ofelia con su bisnieta Ámbar, su esposo Juan Carlos Ambar y su nieta paula.

Ofelia con su bisnieta Ámbar, su esposo Juan Carlos Ambar y su nieta paula.

Ofelia Dubs reconoció que ganar los 10.000 pesos de Suerte UNO fue un alivio muy grande para la familia. "Estamos realmente felices con el premio", explicó a UNO desde Concordia, porque tanto ella como Juan Carlos, su esposo, están atravesando problemas graves de salud.

En la foto Ofelia posó con su bisnieta en brazos, Juan Carlos y una de sus nietas, Paula. Ella tiene 65 años, dos hijas: Mariela y Patricia Gabriela y un hijo Carlos Marcelo, cinco nietos y dos bisnietas.

Sobre el premio que ganó jugando con sus últimos seis números del DNI, aseguró: "Me van a servir un montón porque es mucha plata cuando uno está necesitado".

Juan Carlos también está jubilado como ella que consiguió "la jubilación de Cristina" porque trabajó toda la vida pero sus patrones nunca hicieron los aportes. En la casa familiar del barrio Chacra 12 pasando Villa Adela, a unos 10 kilómetros del centro concordiense, sienten que el premio llegó como una caricia en tiempos muy difíciles.

La familia lee el diario UNO cuando lo pueden comprar porque "nos gusta sentarnos, tomar mate, leerlo y los chicos se entretienen con los suplementos", reconoció.

El martes escuchó la tómbola de Entre Ríos y salieron dos de sus números por lo que el miércoles los controló con más fe que nunca y corroboró que ganó.

ganadora 2.jpg
Ofelia y Juan Carlos en la sede de LT15 en Concordia.

Ofelia y Juan Carlos en la sede de LT15 en Concordia.

El juego

Para poder ganar con el juego de Diario UNO de Entre Ríos tenés que completar los cupones que aparecen en la edición gráfica de UNO los días domingo y lunes.

Con los cupones en la mano, jugás con los números de tu DNI al derecho y al revés. Tenés que separar de a dos cifras los últimos seis dígitos de tu documento y si coinciden con los números favorecidos en los sorteos de la Tómbola Oficial Matutina de Entre Ríos de los martes, miércoles o jueves, GANASTE.

Tenés tiempo para registrarte hasta las 13 del viernes de la semana de vigencia del juego.

HISTORIA 20 (1) (1).jpg

Tutorial

Con el cupón del domingo ordená los últimos 6 dígitos de tu DNI separados de a dos cifras consecutivas y en el cupón del lunes los ordenás pero al revés. Es decir, si las últimas seis de tu DNI son 941728 los dividís así: 94 - 17 - 28 y los anotas en el cupón del domingo. Mientras que en el del lunes los ordenás al revés: 49- 71- 82.

Tus números tienen que coincidir con las dos cifras que salieron a Primera o Segunda en la Tómbola Oficial Matutina de Entre Ríos de martes, miércoles o jueves.

Por consultas está disponible el teléfono 0343 4233355 o WhatsApp 3434635621 todos los días de 9 a 17.

Los ganadores que festejaron en pandemia:

Los 10.000 pesos de Suerte UNO se van para La Paz

ganadora 3.jpeg
Esta semana probó con sus números y ganó.

Esta semana probó con sus números y ganó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario