Secciones
UNO

Ganó 50.000 pesos con Diario UNO y comprará herramientas

Francisco Ceballos tiene 70 años, y si bien está jubilado, cuando puede colabora con sus hijos en la empresa familiar que coloca revestimientos y hace pinturas en general.

Viernes 26 de Junio de 2020

Francisco “Pedro” Ceballos cobró en la Redacción de Chile y Perú, en la mañana del viernes, los 50.000 pesos que ganó con SUERTE UNO, el juego de Diario UNO de Entre Ríos. Más tranquilo, desde su casa, por la tarde confirmó que comprará herramientas para seguir trabajando con sus hijos.

“Me deberían decir Pancho pero de chico me llaman ‘Pedro’”, contó sonriente el afortunado que controló los números que salieron en la tómbola matutina de Entre Ríos y acertó las dos cifras separando, de a dos, los últimos seis números del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Vecino del barrio de la cancha de Patronato, aseguró que recibió el premio con “tranquilidad” porque es momento de tener perfil bajo, sobre todo si se trata de recibir una interesante suma de dinero.

A los 70 años deslizó que ya está jubilado, pero cuando puede ayuda a sus hijos a quienes les dejó la cartera de clientes de la empresa familiar que coloca revestimientos y realiza trabajos de pintura en general.

Pensando en el trabajo, adelantó que la idea es comprar taladro, agujereadora y alguna que otra herramienta porque “están carísimas” y el premio de UNO los ayudará a renovar los equipos que son fundamentales para las obras. Es más, ya averiguaron los precios en la bulonera que se encuentra en calle Pascual Palma.

ganador adentro.jpg

En los primeros días del frío invierno paranaense salieron trabajos en diferentes puntos de la ciudad e incluso frenaron otros que habían tomado en el resto de la provincia. Eso sí, el primer mes y medio de la cuarentena “se frenó todo” y tuvieron que sacar los ahorros guardados por si pasaba algo. Bueno, apareció una pandemia y se complicó todo pero en estos días ya se acomodaron.

Volvieron a trabajar, con barbijos y todas las medidas de seguridad necesarias, porque según lo que analizó, en estos días, son muchos los propietarios que decidieron “invertir en ladrillos” para arreglar los hogares. La temporada alta este año se adelantó porque en realidad siempre aparece en octubre, noviembre y diciembre.

Pensando en el fin de semana y el descanso “Pedro” prometió un asado con sus hijos, Pablo y Darío y las tres nietas que viven en la casa: Rocío que tiene 22 años, Florencia de 19 y Lohana de 14. “Tenemos que ser pocos para cuidarnos”, expresó Ceballos, que también tiene dos hijas mujeres: Marta y Natalia.

Lector futbolero

Hincha de Patronato, vive muy cerca de la cancha, en la misma cuadra que el gran referente del Rojinegro: Sebastián Bértoli. Cada vez que el equipo paranaense juega de local ocupa un lugar en la popular de San Nicolás junto a un yerno o uno de sus hijos.

Hace una semana, cuando habló por primera vez con UNO, contó que le gustaba el movimiento que se generaba en la zona cuando juega Patrón. En lo futbolístico, recibió con alivio la noticia de la suspensión de los descensos. “Estábamos acostumbrados a sufrir hasta el final”, comentó sobre la realidad de los últimos campeonatos. Cuando regrese el fútbol argentino al menos por dos años cancelaron la posibilidad de perder la categoría, así que las expectativas deportivas serán diferentes.

Francisco es un gran lector de Diario UNO de Entre Ríos desde hace años: “Comienzo por los policiales, sigo por Ovación, Sociedad y termino con los clasificados”, describió en la charla con UNO, reconociendo que ya ganó, hace un tiempo, con otra modalidad del juego.

ganador 2.jpg
Francisco llenó el cupón del diario con sus números del DNI.

Francisco llenó el cupón del diario con sus números del DNI.

El juego

Esta semana que comienza SUERTE UNO repartirá 20.000 pesos y para participar tenés que conseguir el cupón que aparece en el Diario UNO de Entre Ríos del domingo, y para tener chances en la redoblona hay que buscar el cupón de la edición del lunes.

Con los cupones en la mano luego jugás con los números de tu DNI al derecho y al revés. Tenés que separar de a dos cifras los últimos seis dígitos de tu documento y si coinciden con los números favorecidos en los sorteos de la Tómbola Oficial Matutina de Entre Ríos de los martes, miércoles o jueves, GANASTE.

Tenés tiempo para registrarte hasta la hora 13 del viernes de la semana de vigencia del juego.

Con el cupón del domingo ordená los últimos 6 dígitos de tu DNI separados de a dos cifras consecutivas, y con el cupón del lunes ordená los últimos 6 dígitos de tu DNI separados de a dos cifras consecutivas, pero al revés. Es decir, si tu documento termina así: 94 09 48 participás con el cupón del domingo. El lunes lo ordenás al revés: 49 90 84.

Tus números tienen que coincidir con las dos cifras que salieron a Primera o Segunda en la Tómbola Oficial Matutina de Entre Ríos de martes, miércoles o jueves.

Por consultas llamá a estos números: 343 4233375 y 4233355 de 9 a 17.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario