Secciones
Suerte UNO

El ganador de Suerte UNO usará el dinero para saber si puede donar plasma

Orlando Fernández ganó este viernes los 10.000 pesos de Suerte UNO el juego de Diario UNO de Entre Ríos.

Viernes 11 de Septiembre de 2020

Orlando Fernández confirmó este viernes que ganó los 10.000 pesos de Suerte UNO el juego de Diario UNO de Entre Ríos. Dueño de la Tómbola que está frente al hospital San Martín de Paraná, a los 51 años, perdió a su madre que murió hace una semana víctima del Covid-19. Consultado por UNO vía telefónica, confirmó que invertirá 3.200 pesos en los dos análisis que necesita para saber, primero si se contagió el Coronavirus y segundo para saber si puede donar plasma.

Como el hospital público no hace este tipo de estudios los pagará en el único laboratorio privado que los realiza y cobra 1.600 pesos por cada uno de ellos. "En el caso que pueda donar plasma lo haré en la clínica La Entrerriana en donde estuvo internada mi mamá". El agenciero agregó que su tía también padeció el virus de la pandemia pero que se recuperó. Inclusive él cumplió con los 14 días de aislamiento pero no padeció los síntomas más fuertes.

Casado con María José hace 20 años, a la que definió como una gran compañera de la vida y con la que tuvo tres hijos: Gonzalo, Luciano y Juliana. Además de compartir el resto del premio con la familia, también invitará a un amigo especial que fue el que le dijo que revise los cupones de Suerte UNO.

La vida es una Tómbola

Orlando trabaja en la agencia de quiniela hace unos 30 años y aseguró que crisis económica como la de 2019 nunca vivió y eso que le tocó pasar la época de los bonos Federales en Entre Ríos y soportar los vaivenes de la economía nacional. En este 2020 una vez que logró abrir las puertas después del Aislamiento, repuntaron las ventas porque alentó las jugadas por WhatsApp y le brindó mas servicios a sus clientes.

Una vez que empezó a jugar el Quini 6 todo mejoró y cuando salen pozos importantes, sobre todo en la provincia, sirve como llamador para nuevos jugadores. En la charla aprovechó para desmoronar el mito de que "en crisis económica se juega más". El ganador de Suerte UNO reconoció que cuando más dinero circula, más se juega: "si hay plata, a la gente le ofrecés y te juega", subrayó.

En el salón de ventas que se encuentra en la ochava de Gualeguaychú y Perón, todas las mañanas, Julio el kiosquero del hospital San Martín le tira el diario por abajo de la puerta. Él abre, lo levanta, se prepara el mate y comienza a leerlo prestándole atención a quién escribe la columna de opinión. Tiene una debilidad por el periodista Marcelo Medina con el que jugó en Nebitel, un equipo del fútbol independiente, en Paraná.

Después de leer Información General pasa a Ovación y tiene una postura tomada con los mensajes de la Contratapa: "Los leo porque me causan gracia pero no comparto ese tipo de confrontación", declaró al igual que el ganador de la semana que pasó.

Todos los ganadores de este año:

Nota Relacionada: La profe Stellita ganó los 20.000 pesos de Suerte UNO

Nota Relacionada: Las últimas ganadoras fueron de Paraná y Concordia

Nota Relacionada: Los 10.000 pesos de Suerte UNO se van para La Paz

Nota Relacionada: Los 10.000 pesos de Suerte UNO se dividieron en tres ganadores

Nota Relacionada: Ganó 20.000 pesos con Suerte UNO y los invertirá en la casa

Nota Relacionada: Ganó 50.000 pesos con Diario UNO y comprará herramientas

Nota Relacionada: Jorge Portorreal ganó con Suerte UNO y festeja en familia

Web - Suerte UNO.jpg
ganadores.jpg
ganadores suerte uno.jpg

El juego

Para jugar con Suerte UNO hay que tener el cupón que aparece en el Diario UNO de Entre Ríos el domingo, y para tener chances en la Redoblona hay que completar el cupón de la edición del lunes.

Con los cupones en la mano, jugás con los números de tu DNI al derecho y al revés. Tenés que separar de a dos cifras los últimos seis dígitos de tu documento y si coinciden con los números favorecidos en los sorteos de la Tómbola Oficial Matutina de Entre Ríos de los martes, miércoles o jueves, GANASTE.

Tenés tiempo para registrarte hasta las 13 del viernes de la semana de vigencia del juego.

ganadora adentro.jpeg
ganadora.jpg
ganador.jpg

Tutorial

Con el cupón del domingo ordená los últimos 6 dígitos de tu DNI separados de a dos cifras consecutivas, y con el cupón del lunes ordená los últimos 6 dígitos de tu DNI separados de a dos cifras consecutivas, pero al revés. Es decir, si tu documento termina así: 94 09 48 participás con el cupón del domingo. El lunes lo ordenás al revés: 49 90 84.

Tus números tienen que coincidir con las dos cifras que salieron a Primera o Segunda en la Tómbola Oficial Matutina de Entre Ríos de martes, miércoles o jueves.

Por consultas está disponible el teléfono 0343 4233355 o WhatsApp 3434635621 de 9 a 17.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario