Secciones
Gualeguaychú

El ganador de Suerte UNO es de Gualeguaychú y tiene una linda historia para contar

Alejo Hernán Milicich es profesor de escuela técnica, esposo y papá de mellizos socios de San Lorenzo desde la cuna.

Viernes 09 de Octubre de 2020

Alejo Hernán Milicich llamó este viernes a la redacción de UNO en Paraná para comunicar que sus seis últimos números del Documento Nacional de Identidad (DNI) divididos en dos cifras, aparecieron combinados en la Tómbola Matutina de Entre Ríos entre el miércoles y jueves. Con los cupones que aparecen en el Diario UNO de Entre Ríos de domingo y lunes, Alejo, ganó los 20.000 pesos del pozo acumulado de SUERTE UNO Redoblona.

Nacido en San Antonio de Areco llegó a Gualeguaychú siguiendo el destino de la empresa en donde trabajaba que rectificaba motores de vehículos pesados. El Técnico Electromecánico se enamoró de la ciudad del sur entrerriano y de su novia, Marcela Villegas, que luego se convirtió en la mamá de los mellizos Mateo y Mirko.

A los 30 años, con el título de la secundaria decidió estudiar el profesorado, se recibió y comenzó a dar clases en la Escuela de Educación Técnica N°2 "Pbro. José María Colombo". A partir de su trabajo en la comunidad educativa entrerriana empezó a viajar al Consejo General de Educación (CGE) en el centro cívico de Paraná. "Compraba el Diario UNO y volvía leyéndolo en colectivo", le contó a UNO vía telefónica explicando la relación con el matutino líder en la provincia.

Hace tres años y siete meses, Alejo y Marcela vivieron durante un mes en la capital provincial controlando el embarazo de los mellizos. Los varones nacieron en la clínica Rawson, el papá los asoció a San Lorenzo y volvieron a vivir a la zona oeste de Gualeguaychú. "En Paraná comprábamos el diario y nos íbamos a la costanera a leerlo tomando mate. Así esperamos que lleguen los mellizos", contó el orgulloso papá que también los asoció a la peña sanlorencista Francisco I.

Con la gestación de sus hijos, el profesor aprendió sobre información genética y le gusta explicar como fue la espera de los chicos que en abril de 2021 cumplirán 4 años. También describe la situación actual de la Escuela Técnica en Argentina, recuerda la mala experiencia de la Ley Federal de Educación y señala la reparación histórica que llegó con el impulso de Néstor Kirchner. Ahora está ilusionado con que lleguen los fondos estipulados en la Ley Nacional de Educación Técnica, porque "es importante que los estudiantes tengan acceso a las maquinarias que se están utilizando en la industria" para ganar experiencia. En Gualeguaychú, muchos de sus alumnos, continúan estudiando ingeniería en Concepción del Uruguay y si bien no hay estadísticas, ese dato lo llena de orgullo.

Los ganadores de este año

Nota Relacionada: Lisandro Abella ganó el pozo acumulado de Suerte UNO Redoblona

Nota Relacionada: La profe Stellita ganó los 20.000 pesos de Suerte UNO

Nota Relacionada: Las últimas ganadoras fueron de Paraná y Concordia

Nota Relacionada: Los 10.000 pesos de Suerte UNO se van para La Paz

Nota Relacionada: Los 10.000 pesos de Suerte UNO se dividieron en tres ganadores

Nota Relacionada: Ganó 20.000 pesos con Suerte UNO y los invertirá en la casa

Nota Relacionada: Ganó 50.000 pesos con Diario UNO y comprará herramientas

Nota Relacionada: Jorge Portorreal ganó con Suerte UNO y festeja en famil

ganadores.jpg
Todos los ganadores de SUERTE UNO.

Todos los ganadores de SUERTE UNO.

EL JUEGO

Para jugar con Suerte UNO hay que tener el cupón que aparece en el Diario UNO de Entre Ríos el domingo, y para tener chances en la Redoblona hay que completar el cupón de la edición del lunes.

Con los cupones en la mano, jugás con los números de tu DNI al derecho y al revés. Tenés que separar de a dos cifras los últimos seis dígitos de tu documento y si coinciden con los números favorecidos en los sorteos de la Tómbola Oficial Matutina de Entre Ríos de los martes, miércoles o jueves, GANASTE.

Tenés tiempo para registrarte hasta las 13 del viernes de la semana de vigencia del juego.

ganadora otra.JPG

TUTORIAL

Con el cupón del domingo ordená los últimos 6 dígitos de tu DNI separados de a dos cifras consecutivas, y con el cupón del lunes ordená los últimos 6 dígitos de tu DNI separados de a dos cifras consecutivas, pero al revés. Es decir, si tu documento termina así: 94 09 48 participás con el cupón del domingo. El lunes lo ordenás al revés: 49 90 84.

Tus números tienen que coincidir con las dos cifras que salieron a Primera o Segunda en la Tómbola Oficial Matutina de Entre Ríos de martes, miércoles o jueves.

Por consultas está disponible el teléfono 0343 4233355 o WhatsApp 3434635621 de 9 a 17.

ganador.jpg
Hugo cobró el premio junto a su hijo Bautista que este viernes cumplió 11 años.

Hugo cobró el premio junto a su hijo Bautista que este viernes cumplió 11 años.

ganador nuevo.jpg
Orlando Fernández con parte del premio tiene pensando sorprender a un amigo especial.

Orlando Fernández con parte del premio tiene pensando sorprender a un amigo especial.

ganador 2.jpg
El profesor Abella pasó a cobrar por la redacción de UNO.

El profesor Abella pasó a cobrar por la redacción de UNO.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario