Secciones
Apuñalado

Cuidacoches apuñalado con una lanza en disputa de una cuadra

Un cuidacoches fue apuñalado en una pelea entre dos parejas en la zona de Don Bosco y avenida Ramírez, de Paraná. Un hombre fue detenido y su pareja demorada.

Martes 18 de Mayo de 2021

En horas de la noche del lunes, ocurrió un violento episodio en inmediaciones de Don Bosco y avenida Ramírez, de Paraná, donde cuatro personas se agredieron en la disputa por cuidar autos en la cuadra. Uno de los cuidacoches terminó apuñalado.

cuidacoches apuñalado.jpg
El joven de 24 años fue apuñalado con una lanza construida con un fierro y un destornillador.

El joven de 24 años fue apuñalado con una lanza construida con un fierro y un destornillador.

El hecho sucedió alrededor de las 20, más precisamente en calles Don Bosco y Conscripto Bernardi. Una pareja comenzó a discutir con otra por quién debía hacerse cargo de cuidar los autos en esa cuadra, donde está ubicado un supermercado de la cadena Día%, y por lo cual hay un intenso movimiento vehicular de conductores que buscan lugar para estacionar.

El altercado verbal se transformó en agresiones físicas en las que mediaron armas blancas. Una de las personas involucradas agarró una especie de lanza creada con un fierro y un destornillador atado en la punta. Con ese elemento apuñaló en el brazo a uno de los contrincantes.

cuidacoches apuñalado2.jpg
Un hombre fue detenido y su pareja demorada.

Un hombre fue detenido y su pareja demorada.

En medio de la batalla, alguien llamó al 911 y el personal de la Comisaría Octava acudió al lugar del hecho, donde encontró a un joven de 24 años gravemente herido, ya que presentaba una lesión profunda en el brazo izquierdo, con abundante pérdida de sangre.

Según pudieron recabar y tal como les manifestó le muchacho herido, la lesión había sido provocada por un caño metálico con punta y un destornillador. Esta arma casera estaba tirada en la calle por lo cual los policías procedieron al secuestro.

El lesionado fue trasladado en ambulancia hacia el hospital San Martín, donde le practicaron las curaciones y se indicó que su vida estaba fuera de peligro.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la aprehensión de la pareja agresora: el hombre de 40 años fue alojado en la Alcaidía de Tribunales, mientras que la mujer de 34 quedó identificada y luego recuperó la libertad.

Ambos serán imputados por el delito de Lesiones en flagrancia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario