Secciones
coronavirus

Coronavirus: se registraron cuatro muertes en la provincia

Tres muertes ocurrieron en Paraná y una en Gualeguaychú. La pandemia de coronavirus ya dejó 124 fallecidos en Entre Ríos.

Martes 29 de Septiembre de 2020

Se registraron en la provincia cuatro nuevos fallecimientos asociadas a coronavirus, según dio a conocer este martes el Ministerio de Salud de Entre Ríos. Con estos datos, en la provincia son 124 los pacientes fallecidos contabilizados desde el inicio de la pandemia.

Las personas que murieron en las últimas 24 horas tenían entre 59 y 82 años y estaban internadas en efectores de Paraná y Gualeguaychú.

Tres de los decesos se registraron en Paraná. Se trata de un hombre de 74 años y una mujer de 59 que estaban internados en el hospital De La Baxada Doctora Teresa Ratto. Además, en la capital entrerriana también falleció un hombre de 79 años que se encontraba institucionalizado en un efector privado.

El restante fallecido era un hombre de 82 años oriundo de Villaguay, el cual estaba hospitalizado en un establecimiento privado de la ciudad de Gualeguaychú.

https://twitter.com/UNOentrerios/status/1310973857730310147
Embed

Aumentan los casos en adultos mayores

En Entre Ríos preocupa el incremento de casos de coronavirus de adultos mayores, según reconoció el director del hospital Pascual Palma de Paraná, Esteban Sartore.

“Conocemos y sabemos que ha habido un aumento de casos", sostuvo el profesional y luego señaló: “Sabíamos que el grupo más vulnerable, de mayor factor de riesgo, eran nuestros adultos mayores porque son quienes tienen las mayores comorbilidades como hipertensión, diabetes, insuficiencia cardiaca".

A eso sumó que un alto porcentaje de adultos mayores se encuentra institucionalizado y que Entre Ríos es una de las provincias "más envejecidas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario