Secciones
Brasil

Brasil arriesga su liderazgo en Montevideo

La Verdeamarela y la Celeste protagonizarán uno de los clásicos más importante del Continente. Brasil es puntero de las eliminatorias con puntaje ideal.

Martes 17 de Noviembre de 2020

Brasil, líder con puntaje ideal de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, visitará este martes a Uruguay, que no contará con su goleador, Luis Suárez, afectado por coronavirus, en una nueva edición de uno de los clásicos más importantes del continente. El partido, válido por la cuarta fecha, se jugará desde las 20 en el estadio Centenario, de Montevideo, con el chileno Roberto Tobar como árbitro y transmisión de las señales TyC Sports y TyC Sports Play.

En la última jornada del año, Brasil defenderá su liderazgo y puntaje ideal en una dura visita a Uruguay, que con una victoria lo igualará.

El equipo dirigido por Tite, con la baja por lesión de Neymar, no brilló pero superó a Venezuela por 1-0 con el gol de Roberto Firmino en San Pablo y se aseguró su mejor inicio en las Eliminatorias desde 1981. Uruguay, en tanto, logró una contundente victoria por 3-0 ante Colombia, en Barranquilla.

Luis Suárez.jpg
Luis Suárez, infectado de covid-19, no estará en el ataque de Uruguay ante Brasil

Luis Suárez, infectado de covid-19, no estará en el ataque de Uruguay ante Brasil

Las Eliminatorias Sudamericanas entregan cuatro boletos directos a Qatar 2022 para los mejores ubicados y la posibilidad de repechaje con un seleccionado de otra confederación para el quinto clasificado.

- Probables formaciones -

Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Agustín Oliveros; Nahitan Nández, Lucas Torreira y Rodrigo Bentancur; Nicolás de la Cruz; Jonathan Rodríguez y Edinson Cavani. DT: Oscar Washington Tabárez.

Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renan Lodi; Allan y Douglas Luiz; Richarlison, Everton Ribeiro y Gabriel Jesús; y Roberto Firmino. DT: Tite.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Cancha: Centenario, Montevideo.

Hor de inicio: 20.

TV: TyC Sports y TyC Sports Play.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario