Los trabajadores le llevaron reclamos al ministro de Salud, Ariel De la Rosa. Al parecer, la Policía impidió el ingreso de todos los manifestantes a la oficina de De La Rosa y sólo tres dirigentes subieron a entregarle un petitorio al ministro.
Desde ATE denunciaron que el fuerte control policial que hay en la sede del Ministerio "no se vive desde la época de Montiel y la dictadura militar".













