Secciones
Maradona

Natalí contó la historia del video de Maradona en el cielo

Natalí Ríos filmó el video que compartió con amigos, llegó a Twitter y se viralizó. La imagen ahora es intervenida por artistas fanáticos de Maradona.

Domingo 29 de Noviembre de 2020

El domingo de Natalí Ríos es distinto a los habituales porque la están llamando de diferentes medios de todo el país. Periodistas, conductores de radios y televisión quieren conocer cómo fue la historia del video en donde aparece la silueta de Diego Maradona. La chica de 26 años aseguró a UNO que ella estaba filmando la luna en la madrugada del sábado.

Natalí subió el video de la luna a la historia del grupo cerrado de amigos en Instagram y se durmió. A la mañana, uno de esos amigos que vive en Corrientes, y juega al fútbol le escribió: "amiga, decime que vos también ves la imagen de Maradona porque sino me estoy volviendo loco". Ella, que venía mirando los goles y la vida del 10 subió el video en un posteo abierto buscando opiniones y todo se le fue de las manos.

Hoy en una quinta de la zona sur de Paraná seguía sorprendida por el impacto de la publicación más allá de que en su cuenta de Instagram tiene cerca de 12.000 seguidores y la cantidad va en aumento.

diego en el cielo.jpg
El 10 de Maradona en el cielo de Paraná.

El 10 de Maradona en el cielo de Paraná.

Cuando enumera sus trabajos, dice: "laburo de niñera; en un local de tatuajes y soy fotógrafa", y advierte que no le da importancia a las críticas porque se queda con todos los mensajes de cariño. "Sabemos lo que es Maradona para la gente, deberíamos aferrarnos a este regalo que nos deja", contó relajada mientras se pregunta dónde terminará esta historia.

"Ahora me están mandando collages de fotos con el video y yo pensaba que todo terminaba el sábado. Después que lo subió Humo de Primera (que tiene 860.000 seguidores) pasó a Twitter y así se viralizó".

Natalí se despertó el domingo a las 8 de la mañana, revisó el teléfono y se encontró con la nota de Infobae, por la tarde, el celular sigue sonando demostrando lo que genera el ícono mundial que murió el miércoles pero que continúa transformando vidas.

Juan.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario