Asalto
Domingo 13 de Agosto de 2017

Familia rural fue violentamente asaltada: Un joven está internado y su estado es reservado

Un hecho de inseguridad se produjo el sábado pasadas las 22 en un campo cercano a Seguí.

Una mujer y su hijo, Julio Trossero, de 27 años vivieron una verdadera noche de terror este sábado pasadas las 22 horas, cuando dos delincuentes armados ingresaron a su vivienda. Tras amenazarlos y golpear violentamente a Trossero los delincuentes huyeron con 10.000 pesos en efectivo. El joven fue lesionado de gravedad en la cabeza por lo que debió ser internado en el hospital San Martín de Paraná.

Personal de la Dirección de Investigaciones, de Robos y Hurtos y de Homicidios trabaja en e esclarecimiento del hecho, según informaron fuentes policiales a UNO.


Tenían información

El hecho sucedió anoche pasadas las 22, en una chacra ubicada en la zona rural de Seguí, a unos 200 metros de la ruta provincial 32. Dos delincuentes armados y con sus rostros ocultos con bufandas, sorprendieron a la madre y al hijo, encargados del lugar.


Con amenazas y golpes les reclamaron un dinero que ellos no tenían. Se estima que los delincuentes tenían algún tipo de información sobre algún movimiento económico importante hecho por estos días en la vivienda.


Según el relato de las víctimas, les aseguraron a los asaltantes no tener más que los 10.000 pesos entregados. No conformes con esto, golpearon fuertemente en la cabeza al joven de 27. Tras revisar el interior de la casa, huyeron.

La mujer logró dar aviso a la Policía y ahí se inició la investigación. Al mismo tiempo se dispuso el traslado del herido a Seguí, y desde allí, dada la gravedad de los golpes, fue derivado al hospital San Martín de Paraná.


Esta mañana se informó que Trossero debía ser intervenido quirúrgicamente para disolver un coágulo. Su estado de salud es reservado.

Comentarios