Espectaculos
Viernes 20 de Noviembre de 2015

Paraná y el Hardcore tendrán su encuentro con la historia

No Demuestra Interés (NDI) tocará hoy en la zona del Puerto Nuevo. El festival empieza a las 18. La banda que está marcada a fuego en los corazones de varias generaciones subirá al escenario después que los VanVagonets le dejen el clima en el punto exacto. Los encargados de abrir la tarde serán La Primera Ley de Newton y luego llegará el turno de Vivos contra Muertos.

No demuestra Interés (NDI), un pedazo de la historia del hardcore mundial, cerrarà hoy el festival que comenzará a las 18 en uno de los locales, habilitados para recitales, que está frente a la costanera de Paraná.
NDI nació en Wilde, fue una de las primeras bandas del movimiento Buenos Aires Hardcore hasta transformarse en los líderes de la escena que irrumpió en el país a fines de los 90.
Su primer disco fue Extremo Sur, después vino Días De Furia al que le siguió Mensaje No Preciso de Imagen. 
En 1998 se editó un compilado "Ningún Homenaje/ Ningun Critico" en donde participaron bandas como Totus Toss, Jesus Martyr , Loquero, Restos Fósiles y Cucsifae. Entre los años 2009/2010 la agrupación volvió a reunirse para presentarse en varios escenarios argentinos. 
En octubre de ese año el cantante de la banda Adrian Outeda decide abandonar la formación por lo que buscaron un reemplazante para seguir tocando. Eduardo Herrera se quedó con el puesto y con la nueva formación salieron a presentar "La Gira del Fin del Mundo" por Latinoamérica.

 

Los locales 
Los VanVagonets se encargarán de dejarla la escena perfecta a los NDI. Maxi  Boyero, voz y guitarra lider de VV le explicó a UNO: "Mañana tocan los.mas grandes de argentina", como para entener la dimensión de NDI en la escena mundial. 

 
Los encargados de abrir el fuego será La Primera Ley de Newton:  

 



En la grilla aparecen también los Vivos contra Muertos que son la consecuencia de una transformación de los ex Brutalcaos. Esperan tener para mediados de diciembre el primer EP compuesto por la formación actual y para el año próximo seguir dinfundiendo el Hardcore Crossover que vienen haciendo. 
La llegada de NDI es en el marco de una nueva edición del Festival Fusión De Géneros

Comentarios