Pais
Lunes 22 de Mayo de 2017

Un jugador de Unión le salvó la vida a un hincha de Colón apuñalado

Emanuel Brítez le abrió las puertas de su casa a un simpatizante Sabalero que fue herido durante un violento asalto. La víctima fue internada de urgencia y se recupera favorablemente.

Emiliano Galante es un joven estudiante de psicología en la Universidad Católica de Santa Fe. El joven fue abordado por dos jóvenes cuando volvían de correr el jueves por la noche que quisieron robarle su celular. Pudo haber terminado de la peor manera si no fuera por un referente de Unión, el defensor Emanuel Brítez.



Según se reconstruyeron los hechos, Galante había salido a correr por la Costanera santafesina y, cuando volvía a su casa, se le acercaron por detrás dos jóvenes en bicicleta que intentaron robarle el celular.



Galante se resistió y luchó con los dos cacos, cuando logró tirar uno al suelo y estaba peleando con el otro, apareció un tercer delicuente que, sin mediar palabra, lo apuñaló en la zona intercostal izquierda, perforándole un pulmón.



En ese momento, herido gravemente, el joven comenzó a desvanecerse y se le nubló la vista. Sin embargo, logró dar unos pasos y tocar un timbre. Y allí, para su sorpresa, vivía el defensor de Unión, Emanuel Brítez, al que no lo reconoció en ese momento, debido al pésimo estado en que se encontraba.



Brítez llamó a una ambulancia para que trasladen a Galante a un nosocomio. Ahora, se encuentra internado en el hospital Cullen, donde se recupera favorablemente de la agresión que sufrió.


Comentarios