Los integrantes del apostolado Madre Teresa continúan separando los juguetes que llevarán el sábado a los barrios Humito y San Martín para festejar el Día del Niño.
"Uno los ve trabajando en el Volcadero y eso no es una vida digna para un niño"
Los integrantes del apostolado Madre Teresa recolectan juguetes y golosinas para festejar el Día del Niño en Humito y San Martín, dos de los barrios más postergados de Paraná.
15 de agosto 2017 · 17:39hs
El grupo trabajó en la sede de la Acción Católica Argentina (ACA) y desde el miércoles lo harán en el edifico de Universidad Católica Argentina (UCA).
Los miembros del apostolado bajan todos los sábados a una de las zonas más postergadas de Paraná para jugar con los niños, darle contención con gestos y palabras.
"Uno los ve trabajando en el Volcadero y eso no es una vida digna para un niño", explicó a UNO Gonzalo Silveyra que junto a Virginia Palacios resaltaron que siguen esperando por más donaciones de juguetes en buen estado y golosinas.
MIRÁ LA NOTA COMPLETA:
Este sábado esperan 1.000 chicos porque los 100 que van todos los sábados invitan a sus amigos y familiares.
Las donaciones se reciben en la sede de la UCA (Buenos Aires 349) hasta el viernes cerca de las 15 porque una vez que los juguetes quedan lisos se envuelven para regalo. Algo similar sucede con las golosinas.
El sábado se reúnen en la iglesia Guadalupe a las 13 para disfrazarse de payasos y ahí bajan a los dos barrios para celebrar con los niños.