Plored es una plataforma que funciona como red social en donde las personas pueden subir sus looks, taggear a las empresas, y recibir recompensas monetarias que se pueden canjear por productos reales.
Una App argentina que te paga por tener onda
"La mayor parte del contenido es generado por los usuarios, por eso nuestro modelo de negocios es de reparto de ingresos por publicidad".
A las marcas, sus clientes, les cobran por resultados (tomando una comisión de entre 5% y 10% por cada compra generada a través de la plataforma) y a través de una cuota mensual, para el uso de su tecnología como parte de sus publicaciones.
Actualmente algunas macas como Maria Cher, AY Not Dead, 47 Street y Prüne trabajan con Plored e hicieron acciones de co-branding con Citroen y Banco Itaú.
Aunque la mayor parte de su negocio hoy pasa por Argentina, la idea de Maximiliano del Hoyo e Ignacio López, los cerebros detrás de Plored, es pisar fuerte en Estados Unidos en donde fueron invitados a participar del TechCrunch 2015 en San Francisco, donde lanzaron la App para Android y iOS. "La idea es lanzar Plored allá y sumar marcas americanas a la plataforma. Creemos que es un concepto que puede gustar mucho allá".