Secciones
Revista TUYA

La Paz: Hotel Boutique La Cautiva de Ramírez

El Hotel Boutique La Cautiva de Ramírez forma parte de un multiespacio que incluye restaurante, sala de conferencias, salón de juegos, piscinas y otros servicios.

Viernes 21 de Junio de 2019

El 29 de Marzo de 1887 tres inmigrantes italianos compraron un terreno a orillas del arroyo Cabayú Cuatiá, sobre la actual calle Azcuénaga, entre Sáenz Peña y Moreno, donde construyeron un edificio de dos plantas para la instalación de un molino harinero y fábrica de fideos. En el año 1912 el edificio fue vendido a la Sociedad Anónima La Paz, siendo fructífero durante aproximadamente 40 años, hasta cerrarse y convertirse en ruinas.

Llegado el año 2002 la propiedad es adquirida por una familia lugareña con el fin de restaurarla e incorporarla al circuito hotelero y turístico de Entre Ríos. Luego de 8 años de trabajo ininterrumpido de restauración y construcción, abre sus puertas al público el “Hotel Boutique La Cautiva de Ramírez”, en el año 2010. Este hotel forma parte de un multiespacio que incluye restaurante, sala de conferencias, salón de juegos, gimnasio y piscina. La propuesta de este innovador emprendimiento familiar es brindar calidez y confort en un ambiente que combina muebles de diseño moderno y exclusivo con piezas antiguas de calidad, dando como resultado una conjunción que le otorga a los espacios una identidad particular.

22089224_1535662279860157_2311910887105565401_n.jpg

Servicios

El Hotel Boutique La Cautiva de Ramírez forma parte de un multiespacio que incluye restaurante, café-bar, sala de conferencias, salón de juegos y piscina, ofreciendo alojamiento en La Paz con desayuno buffet, WiFi gratuita y estacionamiento privado incluidos. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana con canales por cable y un baño privado con bidet, secador de cabello y artículos de aseo gratuitos. La recepción abre las 24 horas. Este alojamiento tiene muy buena puntuación por la buena relación calidad-precio en La Paz.

Por informes consultar a la web de La Cautiva o su Facebook

Propuestas

La Paz posee senderos ideales para la práctica de mountain bike y caminatas. Asimismo se puede disfrutar, desde las barrancas, vistas panorámicas del imponente río Paraná, lo que permite contemplar atardeceres llenos de magia y encanto. La ubicación privilegiada de la ciudad y sus rutas de acceso le permiten al aficionado de la pesca, tras pocas horas de viaje, en los escenarios pesqueros más generosos de la provincia, tanto por la variedad como por el tamaño de las especies.

Para estas vacaciones de invierno, el Complejo Termal de La Paz es una propuesta más que tentadora. ¡A disfrutar!

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario