Sandra Griselda Albornoz, una docente de Nogoyá, fue la flamante ganadora de 20.000 pesos con Suerte UNO, y el viernes llegó a Paraná desde su ciudad, junto a su esposo Luis, para poder cobrar su premio. Luego aprovecharon para dar un paseo y disfrutar de la capital entrerriana.
Sandra es de Nogoyá y ganó 20.000 pesos con Suerte UNO
Juan Ignacio Pereira. UNO
Fue Lorena Smail, jefa de Marketing de UNO Entre Ríos, quien se encargó de entregarle el dinero durante la emisión de ese día del programa El Explorador, de Canal 9 Litoral.
Con visible alegría, Sandra contó que es la primera vez que resulta ganadora en un certamen. También comentó que fue una amiga suya, Norma Rosales, quien le avisó que su número de documento coincidía con el publicado por Diario UNO. Rosales, a su vez, se había enterado de una manera muy particular: “En Nogoyá hay un señor de apellido Fontana que controla todos los días qué números salieron, con un programita que tiene en la computadora, en el que tiene cargados los datos de conocidos y le salió mi nombre y apellido cuando se fijó si había alguna coincidencia”, dijo entre risas, asegurando que ahora va a hacerles un regalo a ambos.
La mujer, que nació en Victoria pero se mudó a Nogoyá hace 22 años por cuestiones laborales y luego conoció a su esposo en la escuela en la que ambos trabajaban, confió que tienen una hija de 28 años que reside en Rosario.
Sobre el destino del premio, adelantó que están pensando en gastarlo en algún viaje, salida o paseo. Aunque todavía no definieron qué lugar visitarán, concordaron en que “esa es una buena forma de invertir el dinero”.
De acuerdo a lo que indica el reglamento de Suerte UNO, serán ganadores el o los lectores que tengan un cupón en el que concuerden tres espacios con los últimos seis dígitos de su Documento Nacional de Identidad (DNI) ordenados correlativamente de a dos cifras, con los dos últimos dígitos del primer premio del Sorteo Matutino de la Tómbola de Entre Ríos de los días martes, miércoles y jueves de la semana de vigencia.
Son miles los entrerrianos que controlan las ediciones de Diario UNO con la esperanza de tener suerte y poder cumplir sus sueños.













