Faltaban pocos minutos para que terminara la función de "Unica, la presidenta del humor", el espectáculo de Fátima Florez en el teatro Premier. Pero la imitadora no pudo concluir su show.
El impresionante desmayo de Fátima Florez
La actriz se tomó el pecho, se puso blanca y se desmayó casi en el final de su obra de teatro. Inmediatamente bajaron el telón y arribó una ambulancia. Ya está bien.
17 de mayo 2013 · 09:04hs
Mientras interpretaba el cuadro de Gabriela Sabatini, se tomó el pecho con su mano y se desvaneció lentamente en el escenario, mientras dos bailarines corrieron a agarrarla para que no se golpeara contra el piso.
"Bajen, el telón. Bajen el telón", gritaron en ese momento y la sala quedó consternada ante el episodio.
De inmediato llamaron a una ambulancia para revisar a la actriz, que afortunadamente luego explicó lo sucedido: "Estoy mejor, estaba casi terminando la obra y empecé a sentirme flojita y vi blanco y no me acuerdo qué pasó. Vinieron los médicos. La presión la tengo perfecta, los pulmones, todo. Me dijeron que es un cuadro de lipotimia", dijo a Canal 26.
"Hace varios días que vengo comiendo re mal, levantándome temprano, acostándome tardísimo, de acá para allá. Ahora el médico me dijo: 'comete todo y descansá'. Es lo que voy a hacer".













