Los tres ediles bustistas del Frente Entrerriano Federal (FEF) en Paraná iniciaron el camino del regreso al oficialismo de la mano del gobernador, Sergio Urribarri. La novedad se conoció ayer, cuando oficialmente se dio a conocer que los ediles Alicia Portillo, Graciela Quinteros y Enrique Ríos habían pedido hablar con el mandatario, quien accedió a atenderlos en compañía del vicegobernador, José Cáceres.
Concejales del FEF con Urribarri
La reunión –donde se ponderó que trataron temas políticos- sucede a los encuentros que en los últimos meses han venido manteniendo intendentes y legisladores de la menguada fuerza política conformada por Jorge Busti, que concluyeron con el retorno de los cinco presidentes comunales y cuatro de los seis diputados del FEF al Partido Justicialista.
Según se pudo saber también, “analizaron aspectos vinculados con la mirada que los ediles tienen sobre el proceso político y el interés de aportar aún más desde el lugar que les dio el pueblo de Paraná”. La información da cuenta que Portillo y Quinteros “manifestaron la voluntad de hacerlo con el reconocimiento al liderazgo de Urribarri en el peronismo entrerriano”. Al término de la reunión Ríos rescató la oportunidad del encuentro: “Tenemos una visión común sobre muchas cosas y reconocemos el aporte trascendente que hace la Provincia en Paraná”.
Portillo dijo que el foro de marras resultó “muy positivo, intercambiamos opiniones sobre los problemas que tiene la ciudad. Sabemos que hay una comunión muy buena con el municipio, y nosotros queremos que a la gestión de Blanca Osuna le vaya muy bien. Estamos para aportar”, agregó. Y así, va camino a ensancharse el bloque oficialista en el cuerpo deliberante de Paraná.













