Investigación

Video esclarecedor del asalto al comercio céntrico de Paraná

Se ve la tranquilidad con la que actuaron los dos delincuentes, que se estableció, contaban con la ayuda la empleada que es novia de uno de los sospechosos

Jueves 20 de Enero de 2022

El sábado pasado se produjo un llamativo asalto a un comercio de calle España al 80 de Paraná, en el cual se llevaron dos delincuentes armados 500.000 pesos en efectivo. De la investigación, se recuperó el dinero y se determinó quiénes eran los dos malvivientes, como la empleada que colaboró en el hecho delictivo. Ahora, se conoció un video con imágenes esclarecedoras del proceder de los asaltantes.

En llamativo asalto a un comercio, robaron 500 mil pesos

La tarea de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones, de la comisaría primera y de la Dirección de Inteligencia criminal, llevó a tener datos que abrieron importantes sospechas sobre una de las trabajadoras del local comercial dedicado a la venta de indumentaria de bebé, y de esa manera se llegó a los dos autores materiales.

asalto comercio bebe.jpg

Aclaran asalto a una tienda: en la mira la empleada y el novio

Por el hecho se allanó las viviendas de los sospechosos, quienes fueron demorados, se encontró gran parte del dinero robado, y se aportaron más elementos probatorios a la fiscalía intervinientes.

asalto comercio bebe 1.jpg

Video esclarecedor

UNO pudo obtener uno de los videos que forman parte del expediente judicial. Allí se percibe con claridad, la tranquilidad con la que actuaron los dos delincuentes, que tenían mucha información interna, y trabajaron sobre seguro, al contar con la colaboración de la empleada infiel.

Tanto los malvivientes, como las dos empleadas, entendían que las cámaras no funcionaban, según los dichos de los dueños del local, que se encontraban de vacaciones en la costa Atlántica. Sin embargo, una vez producido el hecho, los técnicos de la Policía, lograron obtener el material fílmico, que permitió determinar con certeza los rostros de los asaltantes, como otros movimientos que confirmaron el asalto.

El incidente delictivo no fue violento, y con gran conocimiento del lugar, robaron 500.000 pesos en efectivo.

Video del asalto al comercio de calle España 80 de Paraná

Los detenidos, tras ser identificados recuperaron la libertad y quedaron supeditados a la causa judicial. En tanto, la empleada infiel iba a ser notificada de su acción ilegal, que llevaría a ser despedida en las próximas horas.

asalto comercio bebe 2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario