Secciones
Violencia

Un hombre de Puerto Viejo grabó un video mostrando armas

En el marco de las balaceras entre narcos ocurridas el fin de semana en Puerto Viejo, apareció un video de un hombre del barrio de Paraná, exhibiendo dos armas.

Jueves 26 de Agosto de 2021

Un video que circula hace unos días por WhatsApp fue enviado a UNO por vecinos de la zona de Puerto Viejo, y pone en evidencia que el histórico barrio de Paraná se encuentra afectado por el accionar de bandas dedicadas al narcotráfico y por las disputas entre grupos con armas de fuego en este sector de la ciudad. Hoy hubo allanamientos de la Policía donde identificaron a muchas personas.

Se trata de un hombre que exhibe dos armas de fuego, sonriente y amenazante al mismo tiempo. Según indicaron, el sujeto “vive en la zona del playón”, en alusión al polideportivo que ese encuentra sobre calle Anacleto Medina.

Ante una consulta, desde la Justicia se precisó que se trata de una persona que cuenta con antecedentes penales.

El video aparece días después de lo ocurrido el fin de semana en Puerto Viejo, donde se produjo un enfrentamiento armado entre bandas enfrentadas, en una aparente disputa por el territorio para la venta de drogas, según una versión.

El hecho demandó la intervención de la comisaría 11° y otras áreas que concretaron allanamientos y detuvieron a dos personas, además del secuestro de un arma de fuego. Aquel episodio también quedó registrado en videos que filmaron vecinos, donde se apreciaba que a plena luz del día los bandos enfrentados se tirotearon sobre calle Anacleto Medina.

A raíz de que se viralizó el video del hombre exhibiendo las armas, hoy distintas áreas de la Dirección Investigaciones allanaron varias viviendas de Puerto Viejo, en particular la de S.P., el sujeto que se grabó con las armas. Evidentemente, los dueños de las dos pistolas se la sacaron cuando difundió el video porque sabían que iban a allanarlo. En los procedimientos se incautaron municiones y 80 gramos de marihuana, y se identificaron muchas personas.

Lo cierto es que pasan los años y los narcos de este barrio de Paraná siguen creciendo a la vista de todos. Si bien se han hecho investigaciones y allanamientos, ninguno ha llegado a la cabeza de la organización que distribuye y vende drogas, captando para sus tareas a jóvenes del barrio.

Este es el video:

Un hombre se grabó con armas

El video que grabó un hombre de Puerto Viejo mostrando armas de fuego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario