Secciones
Accidente de tránsito

Un automovilista chocó el tren que une Paraná con Colonia Avellaneda

Ocurrió este viernes a las 6.20 de la mañana a la altura de La Pasarela, en Pascual Palma y las vías, a metros de la estación. El conductor del rodado estaba consciente y fue trasladado al hospital.

Viernes 24 de Mayo de 2019

Un automóvil Chevrolet Agile colisionó contra el tren que de lunes a viernes une Paraná con Colonia Avellaneda. Ocurrió este viernes a las 6.20 de la mañana en calle Pascual Palma y las vías, en la zona conocida como La Pasarela, a metros de la estación del ferrocarril. El tren llegaba a la capital entrerriana en el primero de sus viajes diarios.
El conductor del vehículo, único ocupante, se encontraba consciente y fue trasladado en ambulancia al hospital San Martín para su observación. No hubo lesionados entre quienes se trasladaban en la formación, en un horario pico de pasajeros, entre estudiantes y trabajadores que eligen ese turno.

"No sabemos que pudo haberle pasado al conductor, tal vez se durmió. El tren ya iba pasando y había tocado bocina para dar aviso. En un momento dado sentimos el golpe y era porque el auto había dado contra uno de los vagones. En los años que estoy acá nunca vi una colisión de éstas características", explicó a UNO uno de los guardas.

choque auto tren1.jpg
choque auto tren2.jpg
choque auto tren3.jpg
choque auto tren4.jpg
choque auto tren5.jpg
choque auto tren6.jpg
choque auto tren7.jpg
Por el impacto se activaron los airbag del vehículo, el cual resultó con importantes daños materiales en la parte delantera y en la puerta delantera izquierda.

Tanto pasajeros como operarios del servicio férreo cuestionaron que ese paso nivel haya sido habilitado por la Municipalidad de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});