Secciones
Ley de Narcomenudeo

Tres de los seis acusados por narcomenudeo quedaron detenidos

Todos fueron aprehendidos en los allanamientos concretados por Toxicología el sábado

Martes 18 de Junio de 2019

De los seis detenidos por narcoenudeo en la ciudad de Federal, dos permanecerán alojados en celdas de la Jefatura Departamental local, y una mujer cumplirá con la medida cautelar con prisión domiciliaria. En cuanto a los tres que la Justicia ordenó liberar, uno de ellos seguirá detenido por contravención, ya que se le encontró entre sus ropas un cuchillo, al que se estima accedió en el cruce con familiares. Todos fueron aprehendidos en los allanamientos concretados por Toxicología el sábado, informó Federal al Día.

Con relación a la causa que la Justicia instruye por Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y en la que fueran detenidas seis personas mayores de edad, en sendos operativos que personal de Toxicología de la Policía Departamental, con la colaboración de funcionarios de otras departamentales vecinas, se pudo saber que se resolvió aplicar prisión preventiva para tres de los imputados.

Cuando regresaban del edificio de la Fiscalía local, uno de los que había sido beneficiado con la libertad se cruzó con familiares, momento en el que se estima le entregaron un cuchillo. Cuando la Policía lo advirtió, resolvió que permaneciera detenido por contravención.

Por estar comprometidos en la mencionada actividad delictiva, quienes quedaron detenidos son una mujer, que fue aprehendida en el operativo realizado en un domicilio de la calle Antelo, al este de Lavalle, mientras una hija fue beneficiada con la prisión domiciliaria; y otro fue arrestado en el allanamiento de un domicilio de la calle 12 de Octubre, entre Cuneo y Soberanía.

Pese a que se halló muy poca droga, la Fiscalía tendría evidencias sobre la venta de drogas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario