Secciones
Abuso a menores

Se fugó luego de que su hija ratificara que era violada desde los 5 años

El prófugo cuidaba un campo en Colonia La Nueva, en departamento Federación.

Miércoles 28 de Agosto de 2019

Un hombre que cuidaba un campo en Colonia La Nueva (Departamento Federación), está prófugo luego de ser denunciado en la Justicia por presunta violación de una hija de 13 años. En su declaración en Cámara Gessel, la víctima habría ratificado los hechos denunciados inicialmente.

Si bien la denuncia se radicó el 29 de julio, el sitio 7Paginas supo que la entrevista de profesionales a la niña, monitoreada por la Fiscalía ya la defensa, arrojó un resultado contundente respecto a la comprobación del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Según se denunció, los hechos habrían ocurrido en una estancia ubicada en colonia La Nueva, muy cercana a la ciudad de Federación, donde un hombre habría abusado sexualmente de su hija. Las violaciones habrían iniciado cuando la víctima tenía solo 5 años.

Fuentes policiales confirmaron que el denunciado se fugó luego que la cámara Gessel confirmara los dichos de su hija.

“Ahora estamos trabajando en lo que significa la contención a la menor, ya que este hombre era el único sostén y por eso la estamos ayudando con alimentos a la madre, que ha quedado sola con tres de sus hijas”, graficó Margarita Zerda del Centro Integral de Ayuda Familiar (CIAF).

Asimismo, explicó que debido a que viven en una zona rural, se tiene en cuenta el traslado, la educación y la seguridad. “Porque tienen temor a que esta bestia vuelva aparecer y por eso que estamos trabajando, coordinadamente, con la escuela y la Justicia”, comentó.

La Policía de la provincia está alertada de la búsqueda de este violador, de quien no se tiene rastros, par ser juzgado y, eventualmente, pague por lo que hizo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario