Policiales
Lunes 01 de Octubre de 2018

Se encuentra con riesgo de vida un pibe que fue salvajemente agredido

El menor de 16 años fue golpeado a patadas y palos en varias partes del cuerpo y hay dos sospechosos individualizados. El lesionado sufrió fractura craneal por lo que se encuentra muy grave internado en el San Martín.

Un joven de 16 años se encuentra con riesgo de vida internado en el hospital San Martín desde la noche del domingo. Por el hecho, hay dos personas que fueron individualizadas, por lo que se aguardan inminentes medidas judiciales.

A la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín fue derivado un menor de edad que en la noche del domingo sufrió una brutal agresión física en la zona de Los Minuanes y Gianelli del barrio Anacleto Medina de Paraná.

Vecinos lo encontraron inconsciente tirado en la calle, por lo que se avisó a la comisaría novena. Al lugar llegaron los familiares que lo trasladaron hasta el hospital Carrillo.

Por el tenor de las lesiones, fue derivado al San Martín donde fue asistido en el shock room y se establecieron graves golpes en varias partes del cuerpo, en especial en la zona craneal.

Los médicos no descartaron que con palos y a patadas lo hayan lesionado para dejarlo inconsciente.

Ante esto fue llevado a la Unidad de Terapia Intensiva para una mejor atención, sobre todo para tratar de estabilizarlo de la fractura craneal.

Desde la Policía se informó a UNO, que en la jornada de este lunes, personal de la comisaría novena y de la División Homicidios realizaron varios procedimientos que determinaron, por el aporte de vecinos, individualizar a dos hombres quienes podrían ser los responsables de las tremendas lesiones de la víctima que vive en la calle 1172 del barrio Mosconi.

Hoy la calificación legal es la de tentativa de homicidio, por lo que se aguardan novedades en las próximas horas con distintos procedimientos que autorizará la fiscalía en turno.

Se conoció que podría haber existido una discusión entre los agresores y el adolescente que terminó con el lesionado muy afectado por los golpes recibidos.


Comentarios