Secciones
Paraná

Paraná: con tobillera electrónica ingresó a robar en una carnicería

Ocurrió este jueves en Paraná. Dos hombres forzaron la reja de un comercio e ingresaron a robar. Uno de ellos está denunciado por violencia de género

Jueves 04 de Marzo de 2021

Esta madrugada de este jueves personal de la Sección Patrulla 911 detuvo a dos hombres que momentos antes habían forzado la reja y dañado el blindex de una carnicería ubicada en calle Brown al 400 (esquina 3 de Febrero) de Paraná.

Según indicaron fuentes policiales a UNO, los delincuentes una vez en el interior sustrajeron de la caja registradora la suma aproximada de 10.000 pesos.

Con datos aportados por testigos y filmaciones de domicilios particulares fue que el móvil de la División 911 localizó a dos individuos que ingresaban a un pasillo ubicado en calle 1342, entre 3 de Febrero y Culandrillo, se los identificó y notaron que tenían escoriaciones en sus cuerpos.

Uno de ellos poseía tobillera Dual por el supuesto delito de violencia de género, lo que sirvió como otra prueba más para establecer que el hombre estuvo en el lugar del ilícito.

robo con tobillera.jpg
Paraná: con tobillera electrónica ingresó a robar en una carnicería 

Paraná: con tobillera electrónica ingresó a robar en una carnicería

El dinero robado no fue recuperado ya que junto a los dos aprehendidos había un tercer individuo, según se pudo observar en la filmación.

Ambos quedaron detenidos y alojados en la Alcaidía de Tribunales por orden de la Fiscalía en turno por el supuesto delito de robo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario