Secciones
Ley de Tránsito

Paraná: Remolcaba a sus hijos en skates desde un auto

A un hombre de 48 años se le retuvo el auto con el que remolcaba con sogas y patinetas a sus dos hijos de 11 años por un bulevar de Paraná

Lunes 07 de Septiembre de 2020

Se retuvo el automóvil a un padre que llevaba a sus hijos a tiro en dos tablas de skate, este domingo en Paraná. Ocurrió en Anacleto Medina y Bulevar de las Palmeras, en pleno Parque Nuevo, el domingo pasadas las 18.20.

Personal de la comisaría 17 detuvo la marcha de un Renault Clio (Dominio CVI 559) que conducía un hombre de 48 años, quien circulaba en la subida de Avenida De Las Palmeras, arrastrando con dos sogas atadas al paragolpe de su vehículo sendas tablas de skate (patinetas) en las que iban sus dos hijos de 11 años.

Desde la Policía se comisionó a la Grúa de la Municipalidad -móvil 691- para retener el vehículo y labrarle al acta correspondiente por infracciones a la Ley de Tránsito.

Además de poner en riesgo la vida de sus hijos, el conductor tenía una licencia de conducir sin validez.

Embed

Además de poner en riesgo la vida de sus hijos, el conductor tenía una licencia de conducir sin validez. Además de poner en riesgo la vida de sus hijos, el conductor tenía una licencia de conducir sin validez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario