Poco después de las 12 de este martes, ocurrió un nuevo despiste en la Autovía 14 “José Gervasio Artigas”. En esta oportunidad el protagonista fue un Peugeot 208 con dos personas a bordo.
Otro despiste en la ruta 14: un auto mordió la banquina y dio varios vuelcos y trompos
De acuerdo a lo que comentaba un testigo ocasional, el auto –color blanco, dominio MTK 123– (auto-test), conducido por Delfina Sampellegrini y acompañado por Santiago Aranda (ambos de 18 años y domiciliados en Concordia), se dirigía de Chajarí a la Capital del Citrus. Por causas que se tratan de establecer, a la altura del kilómetro 324, el vehículo mordió la banquina y totalmente sin control se cruzó de carril realizando varios trompos y vuelcos quedando detenido a unos 100 metros del lugar en la mano de circulación Sur-Norte.
Se hicieron presentes en el lugar personal de la Policía Departamental y del servicio de Emergencias Siempre que trasladaron a los dos ocupantes hasta el hospital Santa Rosa de Chajarí. Santiago fue el que sufrió las mayores consecuencias, con golpes y lesiones pero serían de carácter leves, en tanto que la joven estaba shockeada por el trance vivido.
Fuente: Chajarí al Día












