Secciones
Robo y estafa

La reventa de una bicicleta aclaró un robo y una estafa

Un hombre de Viale compró una bicicleta robada y la puso a la venta en las redes. La Policía logró recuperar el rodado y detener a los autores del robo

Miércoles 30 de Junio de 2021

La Policía de Crespo logró aclarar el robo de una bicicleta que involucró al menos a tres personas, dos mujeres y un hombre. El rodado fue sustraído el martes 22 de una casa en la Capital Nacional de la Avicultura y vendido en la ciudad de Viale. El recupero de la bicicleta se dio porque el hombre que la compró, al parecer sin saber que era robada, la puso a la venta en las redes sociales.

Bicicleta secuestada en Viale.jpeg

Según informó la Policía a UNO, una mujer de 51 años denunció que delincuentes le robaron su bicicleta marca SLP, rodado 26, del porche de su casa en calle Güemes de la ciudad de Crespo.

Personal policial, tras recabar datos, logró recuperar el rodado en virtud a una publicación en las redes sociales Facebook. Un hombre de33 años con domicilio de la ciudad de Viale la ofrecía a la venta.

La Policía informó al hombre que la bicicleta era robada, y este le entregó en forma voluntaria . También señaló el hombre que a la bicicleta la había comprado el domingo a una mujer de Crespo por 20.000 pesos, muy por debajo de su valor de mercado.

A raíz de lo manifestado, el hombre realizó una denuncia contra dos mujeres por el delito de Estafa.

Personal policial logró ubicar a las responsables de la sustracción y posterior venta de la bicicleta sustraída, quienes hicieron entrega de los 20.000 pesos, que les entregó el comprador por el rodado.

Fiscalía dispuso identificar a las mujeres, una de ellas menor de edad y entregar el dinero al damnificado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario