Policiales
Domingo 22 de Julio de 2018

Insólito choque: embistió a cuatro motos estacionadas

El conductor de un auto perdió el control y colisionó a un par de motos que estaban frente a la sala de juegos, en San Agustín. No hubo lesionados, pero si daños.

Un hombre fue denunciado tras producir una maniobra poco clara, pero que terminó con la colisión por parte de un auto de cuatro motos que se encontraban estacionadas.

El incidente se registró esta madrugada, cerca de las 6 en calle Galán de Paraná. Por el incidente fue convocado personal de la comisaría sexta quien al llegar al lugar no entendía bien que había sucedido.

Tras las diligencias, se estableció que un Ford fiesta Kinett conducido por un hombre de 30 años, que circulaba por calle Galán realizó una brusca maniobra frente a la sala de juegos de San Agustín. Esto determinó que chocara violentamente a cuatro motos que estaban en el estacionamiento.

Tras el entendible enojo de los titulares de las motos, el responsable de la utilitaria les informó que se haría cargo de todos los gastos para los cual inició los trámites con la intervención de su seguro.

Comentarios