Secciones
Policiales

Falleció uno de los jóvenes accidentados en la ruta 23

El joven Claudio Rivadera, de 22 años, se había accidentado el domingo y se encontraba en la terapia intensiva de un centro especializado de la zona.

Miércoles 11 de Julio de 2012

Durante la tarde del lunes, murió un joven de 22 años, quien había sufrido un accidente, el domingo 8, en la ruta 23, y que se encontraba en grave estado en el hospital de Colón.


Su muerte se produjo cerca de las 18, en el sector de terapia intensiva de un centro especializado de la zona, donde permanecía internado bajo cuidados médicos con múltiples heridas de características gravísimas en su cuerpo.

El joven fue identificado como Claudio Rivadera.

El vuelco se produjo en el camino a de 1º de Mayo cuando un vehículo marca Renault 6 conducido por Ceferino Paniagua de 19 años de edad, oriundo de Colonia Suiza, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado.

A raíz del incidente fueron trasladados al hospital San Roque de Villa Elisa: Adrián Villa (21) y Claudio Rivadera (22) para su asistencia, quienes posteriormente fueron derivados al hospital de Colón, dada la complejidad de las lesiones. El conductor del automóvil sufrió lesiones de carácter leves.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario